Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 145

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @sharkness

No te compliques.
Yo me hice la misma pregunta, pero los comerciales estan hartos de realizar lo mismo a muchos clientes.

Llama directamente al número de teléfono 900102801 (SAC BB.VA) y le dices que quieres cerrar el acceso multicanal y listo ✅️.

Si no te convence o no te lo resuelve, cuelga y vuelve a llamar. Yo llamé 5 veces. Al final me dijeron que ya no tenía "pasaporte multicanal", que no constaba ningún usuario ni clave.

Saludos 😀 

Aunque estés con la promo 760 prueba a adherirte a colectivos.

Mucha gente ha podido y está cobrando ambas.

BBV4 y sus promos.

Si no existieran habría que inventarlas... 🤣

De Sab.nunca tuve nada....pero igual B.VV.A ya tendra acceso a los datos de Sdel. 
Igual les salta mi 🚘 !!
Todo se puede dar.

Muy buenas amigo @pepetito

Yo me apunté a 760 y colectivos a finales de septiembre.

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplo requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) ahora en octubre. Cobro primer incentivo en noviembre.

Los requisitos de la promoción 760 son optativos. Cumples con lo que quieras. Aunque no quieras hacer bizum y recibo, te lo explico por aquí por si te animas.

1) El bizum puede ser tanto una compra como el envio a un particular. Yo estoy enviando un bizum a un familiar y listo ✅️. Importe igual o superior a 10€ para llevarte incentivo máximo.

2) Los recibos son validos solo los de unos operadores en concreto. En las bases que te dejo vienen los operadores que valen 🙂. Yo he puesto el recibo de telefónica. Importe igual o superior a 10€ para llevarte incentivo máximo.

3) Los movimientos con tarjeta de débito también tiene ciertas restricciones ( pago de impuestos etc..). Una compra de importe igual o superior a 10€ y listo para cobrar el máximo incentivo.

Restricciones requisito tarjeta:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

4) N0mina de importe igual o superior a 800€. Con esta n0mina cumples para promoción 760 y colectivos. (Importante).

Te pongo en enlace con las bases por si quieres echarle un vistazo:

BASES PROMOCIÓN BB.VA 760

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

La promoción de colectivos se cobra al mes siguiente y 2 días desde la adhesión a la promoción.   

Un abrazo 😉 

Buenas @pepetito

Yo no lo mandaría hoy. 😅😅
Espera a este lunes y ya lo mandas.
Es mi opinión. 🙂🙂
Saludos 

Totalmente @acropolis

Jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣

Hola

Si me apunto a la promoción de los recibos 760 y me deja apuntarme a la de los colectivos si no me piden nada, debo enviar dos ingresos concepto nomina cada mes para cobrar las dos o con solo una ya me pagarían las dos?

Gracias

Buenas noches @dac1978,

Ostras, pues desconocía que el sumatorio también servía, te agradezco mucho la aclaración.

¡Un saludo!

Buenas @j-a-javi-81

De nada !!!!

Si el importe neto de la suma de los cargos positivos y negativos, es decir, compras y devoluciones, que apliquen del mes es mayor o igual a +10,00€, la Bonificación de ese mes asignada será de 10,00€ brutos (8,10€ netos).

Saludos 🙂🙂

Buenas @astatto

Para cumplir con la promoción n0mina 760 y colectivos solo tienes que enviar una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.

Para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😀 

Otra vez,y nada...
Sólo me falta que me llamen del vvBa y que me digan...Que no Pesao,que No,que te pires ya

Pero me da igual,mañana volveré a probar 😅😅

@dac1978

Revisando BASES LEGALES "PROMOCION CONTRATACION TARJETA AQUA"  
5% máximo 25€ cashback/mes en mi boletín pone:

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con
la Tarjeta de Crédito Aqua Más BBVA relativos a cargos de financieras y bancos,
criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, así
como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

No me dice nada de tasas o multas de cualquier Organismo Público.  El párrafo es diferente al que tú pusiste.  Mi boletín lo firmé en Septiembre.