Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 145

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¡¡¡¡¡ Corred insensatos a apuntaros a colectivos todos los que podáis !!!!!! 

Que está vigente hasta el 31/10/2025 y después no sabemos que pasará...

Buenos dias

Inscrito esta mañana en la de colectivos, ya ayer en la 760 voy a mandar tin.to desde SAN ahora, tenia hora de corte a las 16.00h no?

Me recordáis los pagos de los incentivos de la 760 y la de colectivos ...🙏

Alguien tiene el enlace de: 1.3. Sub-promoción por uso de tarjeta de débito: de la 760 para los 10€ o mas y la bonificación de 8,10€ netos.

Mas adelante hare la del bizum, la de los recibos no la voy a hacer.

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes,

Si te has adherido en Octubre los requisitos de nómina, bizum, pago con tarjeta y recibo, tienes que cumplirlos a partir del mes que viene

Saludos

Buenas, si haces el tinto ahora desde SAN a BBV4 te llegará mañana sin problema y aunque en algunos sitios pone como hora de corte las 16:00 h, yo he realizado transferencias pasada esa hora y han llegado al día siguiente.

Hazlo como tinto ordinario, no inmediato.

Los 400 euros de colectivos te deberían llegar aproximadamente al mes y dos días desde la llegada del primer tinto.

Y los incentivos de 760 te llegarán prorrateados a mes vencido cada día 2 del mes, por ejemplo, si un mes cumples todos los requisitos te ingresan 63,33 euros menos los 12,03 de la retención, si en tu caso no vas a hacer los recibos te ingresarían 53,33 euros menos la correspondiente retención.

Pero tienes que tener en cuenta que en la promoción se indica que el periodo de la promoción empieza el día 1 del siguiente mes al que se complete el proceso de alta, por lo que si te has dado de alta este mes de octubre, en tu caso el periodo de la promoción no empieza hasta el 1 de noviembre y sobre lo que cumplas desde el 1 de noviembre empezarás a cobrarlo el 2 de diciembre

Respecto a la sub-promoción del uso de la tarjeta, las bases dicen esto:

Aquí enlace con las bases completas:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Los 400 euros de colectivos te deberían llegar aproximadamente al mes y dos días desde la llegada del primer tinto

En realidad sería desde la fecha de adhesión, aunque la fecha (día) específica sería la que se muestra como "disponible hasta" en la visualización de las campañas activas:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

En función de cuando se produzca el cumplimiento, su abono sería ese mismo día concreto de los diferentes meses, o bien al siguiente o dos más en función de la coincidencia con días inhábiles.

Muchas gracias

Cantaría mucho emitir el tin.to hoy o esperarías hasta el Lunes, ya que la inscripción en la 760 fue ayer y el la de colectivos hoy?

@migrx2 @dac1978

Saludos

En BVBA parece dar todo igual, aunque yo soy partidario de guardar las apariencias de una operativa real.

Además, dado que como pronto deberías de recibir el abono en torno al día 11/11 (mejor comprobarlo mediante el enlace anterior), siempre y cuando la n0mina fuese recibida en octubre, no habría prisa más allá de tener que cuadrar el resto de la operativa de t1nt0s y disponibilidad del saldo.

Es decir, si se recibiese mañana o el día 31 no cambiaría absolutamente nada, pero recibir una supuesta n0mina a los pocos días de abrir una cuenta, entendiendo que se habrán de realizar los trámites para ello (obtención IBAN, comunicación a empresa...), queda a juicio de cada uno si es conveniente o no.

Entendido perfectamente. Soy un ansias, además las prisas nunca fueron buenas.

Saludos

Estate tranquilos,ansias somos muchos jajajajaja

estoy yo por cerrar para volver a abrir y pillar la de 400...no me deja contratarla,claro,ya estoy con nomina

Buenas, yo esperaría a emitir el tinto al menos hasta el lunes.

Para la promo 760 no cambia nada que lo hagas hoy o la semana que viene porque te va a computar lo que hagas a partir del 1 de noviembre.

La de colectivos si que se recibe sobre un mes y dos días desde la adhesión a la promo por lo que realmente te da igual emitir el tinto hoy que la semana que viene.

Para hacer el combo este de 760+ 400 hay que abrir las cuentas a la vez ,  no?
No sirve tener abierta desde hace meses la de 760€ y querer adherirse ahora a la de colectivos, no?

Buenas tardes,
Me podíais confirmar que se puede emitir  Bizum (no recibir) sin tener ningún número en el BBxA.
He leído en varios mensajes que se puede, pero agradecería me contestase alguien a quien le han pagado los 10€.
Muchas gracias 

confirmado,no hace falta vincular tu telefono para enviar bizum y cobrar

Puedes explicar el proceso?

Yo vi la publicación de @ravel y no lo ago bien 

Gracias 

Abres la app,te logueas pero no entras,a ver..pones contraseña o huella,estas ya dentro pero aun no ves cuenta,tarjetas y demas.

Cuando te pide "ver todo",abajo pone pagos rapidos,dale a "Nuevo" y se abree nueva pantalla para enviar un bizum,lo primero poner el telefono donde envias,claro...se envia desde el numero que tengas en vvBa,aunque no esté vinculado a bizum en vvBa

Edito: que el bizum sea al menos de 10€,para la 760,pero ante la duda,pon menos,para probar,pero ya veras que es facilisimo.