Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

379 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 26

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pero a la de los apartados os inscribisteis después de daros de alta en el Plan 760 no? 

Que Plan 760 y Colectivos sean incompatibles tendría más sentido, pero no le encuentro tanta lógica a que Apartados + Plan 760 si lo sean. 

Yo he cobrado bien los 760 y estoy apuntado en la del 6% de apartados. Me inscribí en esta última después

Si, después.
Pero hay más compañeros que también están apuntados en la de apartados y han cobrado sin problema.
Lo mismo con la de colectivos, con tint0 desde Cantabria y cobraron sin problemas.
No se cual es problema, entro el tint0 propio el día 5 agosto en los 2 casos y lo echo como siempre.

Hola,

Por si acaso, entiendo que quieres decir que estando apuntados a PLAN760 y colectivos  cobraron por la nómina/tinto sin problemas el PLAN760, que yo sepa aún no hay confirmación de cobrar ambas.

Saludos

Exacto, perdón no me expliqué bien, cobraron la parte de la nómina del plan 760 estando también apuntados a la de colectivos.
Aún no se sabe si se cobrará también la de colectivos.

Yo tengo mi número en unikk, así que en vvba he hecho bizum sin asociar mi teléfono, rápido y sencillo desde la web

Como otros compañeros, hoy he cobrado los 63,33€ brutos del Plan760.
Sin embargo, no he cobrado los 400€ de colectivos, aunque me aparece como que ya dispongo de mi premio....... Creo que tocará esperar a Octubre para el cobro de los 400€ de colectivos

¿Cómo, cómo? ¿En la promo de los 400€ te dice que ya dispones de tu premio, y sin embargo no los has cobrado? ¿Recuerdas la fecha que te ponía antes y la que te pone ahora?

Hola,

Es muy probable que te abonen los 400€ mañana por la mañana, al menos comentan que ese texto lo indica el día antes de cobrar. Comprueban que cumples condiciones y al día siguiente abonan.

Saludos

Lo que habrá cambiado será la cantidad recibida, no? Creo que había una captura donde salia 400€ cuando antes había un 0.

Sí, pero la fecha es importante, normalmente cambia un poco antes (en la tarde noche del día anterior al cobro del incentivo) y luego se actualiza de los 2 meses de margen para cumplir con el ingreso de la n0mina a los 12 meses de permanencia.

De todas formas ya he visto otros hilos donde se ha comentado el tema. Tiene toda la pinta de que mañana pudiera tener los 400€ ingresados 🙆‍♂️🙆‍♂️

Sí, lo vi, y pinta muy bien 🤞

El compañero @rffbrl está en la misma situación. Esta noche en vela jajaja 🍀🍀

Tiene algo que ver que no me contabilizo que haya puesto nómina de julio en la de agosto?