Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

739 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
47 / 50

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @dac1978, @rdb78
Pues si, el SUPERMEGACOMBO, y todo de una sentada, fue laborioso. Va a saltar la banca! 😆 

Aunue la tarjeta de crédito aún no es definitiva, ya que imagino que aunque me ha dejado adherirme a la promo ahora me la tienen que conceder. Me pidieron declaración IRPF o dos nóminas y les envié la primera. Sí me llaman no creo que haya problema porque todo es previo a meter el Don Simón.

Y en cuanto a la regla de ahorro, me llegó el contrato de adhesión firmado, que especifica lo del 6%. Aún tengo que crear el apartado y la regla nómina; no aparece en mi cuenta el 6% por ningún lado,  pero teniendo el contrato supongo que no será problema.

Duda: para lo del Bizum del 760, he leído que no hace falta quitarlo del otro banco, pero hay que activar algo? o simplemente con hacer un pago sin más ya computa para el 10%?

Saludos y suerte a los que os lancéis!

Te la acaba de poner la compañera @allessandraa, que de esto sabe un rato!
Post #686.

Lo del multicanal no lo tengo controlado… que es exactamente?
Llamas y dices: “quiero cerrar el multicanal”???? Y listo?
Gracias!

Así lo hecho yo, espero que funcione. Otros compañeros han hecho lo mismo y les funcionó.

Vale, perfecto, es lo que quería confirmar, gracias.

Hay 2 promos cashback 5% por uso de tarjeta crédito durante 4 meses (máx. 25€/mes, máx. 100€).

CASHBACK T.C.
https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/813600004524

[CASHBACK T.C.]

PROMO ALTA TARJETA
https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/promo-aqua-mas-cashback.html
https://web.bbva.es/index.html?v=31.1.10#promociones/966200004700

[PROMO ALTA TARJETA]

En la primera el orden da igual, apuntarse y luego solicitar la tarjeta (no es el orden lógico, pero bueno), o solicitar la tarjeta y luego apuntarse. Hay gente a la que este link le funciona y gente a la que no. Creo que esta es la promo que tiene @allessandraa, por ejemplo.

La segunda parece que va orientada a solicitar tarjeta con la "excusa" de la promo. Por tanto yo no tengo la seguridad de que apuntarse teniendo ya la tarjeta funcione.
¿En tu caso fue así @fast00? ¿Tenías ya la tarjeta, luego te apuntaste y has cobrado? ¿O al revés?

@sergiop

Eso mismo. 
Ahora, toca que te salga un operador diligente y competente y quiera cerrártelo. A mí me costó dos llamadas, en la primera me salió una que dijo que ella no podía cerrarlo, que había que esperar unas dos semanas a que se cerrase automáticamente.

Al día siguiente volví a llamar y me salió uno que me lo cerró en menos de un minuto.

Por eso, si no te lo cierran a la primera, insiste. Es cuestión de quien te toque.

@ravel efectivamente yo estoy en la 1°, que es CASHBACK T.C.

He hecho el amago para adherirme a la 2°, PROMO ALTA TARJETA, y me deja. Pero claro, entiendo que sería para contratar otra Aqua crédito y adherirse a la promo.

Exacto, es lo que yo entiendo. La segunda es para incentivar la contratación de la tarjeta, a falta de que @fast00 confirme que funciona con una tarjeta ya contratada.

De ahí que quisiera poner sobre aviso a @sergiop, que ha contratado la tarjeta y luego se ha apuntado a la segunda promo.

Yo tenía la tarhjeta al solicitar la adhesión a esos 4 meses. Como ha sido recientemente, hasta el mes próximo (octubre) no sabré si ha funcionado.

Yo estoy apuntado con Promo alta tarjeta, en mi caso contrato primero tarjeta y luego me apunte a la promoción.
Ya he cobrado los primeros 25€.
Tarjeta solicitada el 14 julio.
Me apunte en la promoción 21 julio.

Lo raro que cobre los 25€ el 22 Agosto.

Creo que esta promoción va del día que te apuntas al proximo 21 del mes siguiente, en este caso del 21 al 21.
En la de  CASHBACK T.C. que disfrute el año pasado, sino recuerdo mal, se miraba del 1 al 30.
Yo recuerdo que me apunte casi al finalizar el mes y cobre esa parte.

¿Pero qué enlace has utilizado? Porque en el 2° se daría de alta otra tarjeta de crédito Aqua 🧐

Sí, son diferentes fechas.

CASHBACK T.C. El abono se realiza el día posterior al de la liquidación de la tarjeta (5), que suele ser el dís 6 de cada mes.

PROMO ALTA TARJETA,
parece que depende del día de contratación, sí.

El caso, es que permite la adhesión a ambas de manera simultánea o una detrás de otra 😈 ¿8 meses seguidos de un 5%?

Pues he estado leyendo el contrato de adhesión (sin llegar a firmarlo) y efectivamente:

permite apuntarse tras solicitar la tarjeta
el abono se produce durante 4 meses en la fecha de adhesión

@allessandraa, ¿te lanzas?

De un enlace viejo que hay en el foro, alguien posteo un recopilación de promos del BBVA y fui probando.
Pero me apunté ya teniendo la tarjeta.
Me sale como Promo alta tarjeta.
Y en el correo de confirmación, también me sale promo alta tarjeta.
No me la dieron directamente, al finalizar la solicitud de la tarjeta me contactaron por teléfono para pedirme datos y nómina.

Sí, claro!! ¿Un 5% durante 8 meses o... un 10% durante 4 meses? 😈

Pero el postre para el final, primero los platos fuertes.