Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 125

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Tenía entendido que el 2% de la tarjeta de crédito sólo te lo conceden durante el alta de la cuenta, en mi proceso no me lo conceden y si continúo sólo es con la tarjeta de débito

Yo la pedí después del alta porque  a la que me suscribí del 5% no han contactado conmigo. Me llamaron una vez pero el móvil la catalogó como spam. Lo desbloqueé pero no volvieron a contactar conmigo, que podrían haberlo hecho perfectamente.
Por eso me lancé después a la del 2%. Pude solicitarla y me llamaron. Me pidieron justificante de datos económicos (IRPF) y lo envié. Estoy a la espera de contestación.

Buenas, seguro que lo habéis puesto mil veces , pero me podéis pasar el enlace o decir cómo puedo ver las promociones que estoy adherido? Perdón por la molestia 

Y dónde te salía la del 2% después del alta?

He iniciado el otro proceso de cuenta que todavía no había intentado, tampoco ofrece la tarjeta de crédito con el 2% y aquí ya modifiqué datos económicos en el anterior usuario. No sé en qué se basan la verdad ni cómo seguir el alta con la tarjeta de crédito.

En S4N no es necesario activar nada. Por web, transferencia estándar y en el tipo de transferencia, selección N0mina.

En CxBnk se pueden emitir puntualmente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1734#respuesta_6993638

Por último, la comisión por transferencia dependerá del tipo de cuenta que tengas, pero será igual a la de una transferencia ordinaria.

Directamente en la app, en tu área de cliente: contratar (pestaña inferior) - Tarjetas - De crédito Aqua Mas (es la primera que sale) - Más información (para ver el 2%) - Solicitar.
---

----

----

Es verdad, lo acabo de comprobar de nuevo en S4N y efectivamente me deja. La duda que me queda es si valdría si es de mi cuenta de S4N o CxBnk a la mía de BBVA para la promo de 760, y si podría tener algún problema con Hciend@ por hacer este tipo de movimiento. Alguna experiencia?

Buenas @jenny-zj

Exacto, tienes que hacerla periodo o programada en la caixkk. En santa lo tienes que hacer desde el pc.

Saludos 🙂 

Si vale.

Buenas @jenny-zj

La transferencia la recibirás como nómina y podrás cobrar el incentivo.
Referente con hacienda no vas a tener ningún problema.

Saludos 🙂 

Genial, muchas gracias a todos! 😊😊

Y una vez recibido las nóminas,  las podremos sacar de inmediato o tenemos que mantenerlas en la cuenta?, tanto para la promo 760 como colectivos

Buenas @jenny-zj

La puedes sacar 10 minutos después de que te entre y sin problemas.

Está claro que no he dejado margen, pero del mismo modo que varios casos que he leído aquí de apertura y cierre el mismo día, y que yo sepa sin problema... sólo que a mi pues me ha tocado la china, que le vamos a hacer... Lo comentaba porque efectivamente no cuesta nada esperar para abrir después de cerrar al menos un dia, y al menos esta bala la evitas!