Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

605 respuestas
Página
76 / 78

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

No hay importe mínimo. Debes marcar la opción de la izda. la que dice INMEDIATAMENTE, para eso la tienes que pinchar/marcar/seleccionar.

Lógicamente si el banco destino no admite inmediatas tendrás que mandarla ordinaria. Por suerte la gran mayoría de bancos españoles admite inmediatas.

Saludos desde Málaga.

solo te da la opcion "tipo nomina" si es programada, no @anlumar???
como inmediata no probe................funcionara¿?

Acabo de mirarlo por la app y me sale la opción inmediatamente y la he seleccionado, supongo que en la web es igual.

¿A qué banco la estás enviando ?

Saludos desde Málaga.

tienes razon @anlumar, se puede hacer como inmediatamente>>periodica o como periodica (ambas opciones te llevan al mismo formulario)

Te lo explico para hacerlo desde la web
Si la quieres programar, el tema esta en seleccionar Un día concreto y Selecciona el día (no se puede hacer el mismo día de esta forma), le das a Continuar y en Tipo de orden seleccionas N0mina.
Si la quieres enviar ahora mismo, haces la transferencia para El próximo día hábil y cuando llegues a la pantalla que pone Completa los campos necesarios para hacer la transferencia, le das a Ver todos los campos opcionales y seleccionas lo siguiente:

• Tipo de Transferencia: SALA N0mina/Salario
  • Propósito de la transferencia: TOTSALA - Pago Salario

Espero que te sirva, cualquier duda me dices

Perdona pero no me ha quedado claro.

Siempre que he hecho una transferencia tipo NOMINA ha tenido que ser para el dia siguiente. Me estáis diciendo que se puede hacer inmediata (es decir, enviarla el mismo dia) y que llegué al momento?

Cuando he dicho:
Si la quieres enviar ahora mismo
No me refería a hacer una transferencia inmediata desde Caixibink, sino a hacerla normal, sin programar.
Tal como dice @anlumar solo se pueden hacer inmediatintos desde DB y solo a ciertos bancos
👆