Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

605 respuestas
Página
77 / 78

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

si, todo correcto @psicodromo, lo k no entiendo es lo de los campos:
  • Tipo de Transferencia
  • Propósito de la transferencia
, yo lo hice sin indicar esos campos (el tipo de orden como nomina si lo indique claro) y parece que me la acepto bien

El segundo campo no es necesario, suficiente con Tipo de Transferencia = SALA - Nómina/Salario.

Esos campos tienes que seleccionarlos cuando quieres hacer una tintomina en ese momento, sin programar, por lo que dices, entiendo que la has programado para un día en concreto, no?

exxacto @psicodromo, la hice programada

aunque me surge una pequeña duda:
cuando cree la cuenta remunerada de PI, recuerdo k me pidieron el nombre de mi empresa actual (mi pagador), no entendi esa peticion pero aora supongo que quiza fuera para comprobar que las nominas vienen de ese pagador si??
al hacer las transferencias de nomina, ¿he de incluir el nombre del pagador para k asi lo kotejen en destino con la informacion solicitada por ellos al abrir la cuenta?? y en tal caso, como lo inckluyo??

gracias foreros,
saludos

Hola @austral92 , no es necesario indicar el nombre del pagador. 
Automáticamente saldrá tu nombre como emisor de la transferencia nómina, pero es normal. 

Gracias @aprendiz76,
cuando yo recibo la nomina de mi empresa (o hago una transferncia) si k me viene el nombre del emisor en un campo, si la envia un particular quiza no conviene que aparezca el nombre del emisor ¿al ver el banco que la nomina la envia un particular no pued "decirte algo"?

y no hay ningun problema si el nombre del emisor de la nomina(en este caso un particular) no coincide con el nombre dado al abrir la cuenta??

Aparece el nombre del ordenante. Si la cuenta está a nombre de tu empresa, su nombre, si la cuenta está a tu nombre, pues tu nombre.

Siempre aparece el nombre del ordenante, no importa lo que pongas en esos campos.
Si te tienen que pillar los tintos te lo pillaran pongas lo que pongas, de todos los tintos que yo he hecho en el único banco que me han detectado ha sido en Abanca, en todos los demás me hago los tintos a mi nombre y no he tenido ningún problema.
De la única manera que no aparecería tu nombre sería haciendo un cruzado. (Desde una cuenta donde tú no seas titular).
A la cuestión de si hay algún problema en que el emisor de la nómina no es el mismo que el que ha abierto la cuenta, yo no me preocuparía por eso.
Un saludo