Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Activas lo de vista ampliada en la web en una pestaña abajo del todo y luego te vas arriba del todo a la derecha y entras en la pestaña buzón, recibirás sms para autorizar la solicitud..

Por un folio en blanco debajo del DNI para las fotos y procura no activar el flash al hacerlas...

Tiene q ser a través de web verdad? Q te pide dos o tres códigos 😀 acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que estaba activado, dice wue podia set algo automático porque yo no puse nada de eso y me lo ha desactivado para que sea todo virtual, que sino el premio que te den si te lo Dan se lo llevan en comisiones ja, así lo he echo y supongo que habrá quedado ya bien, claro yo en ka app no veía nada de eso, gracias 🙂

Como se solicita la tarjeta en Simyo y que sea gratis ?

Yo en ibkk quede escarmentado ya te digo, no los quería ver ni en pintura, q me mandaban las cartas y creo q eran por lo menos 0,60 cada uno, les dije que no quería cartas y me di de baja para que no enviaran más, hasta q no cerré la cuenta no se soluciono, unos mangants y aquí yo pensé que cuando firmas el contrato tb firmas algo de buzón virtual y yo con eso ya pensé que estaría todo a través de virtual pero no, hoy me llegó una espero q la primera y última....

Desde la web estoy operando, correcto. Te pide un sólo sms con un código de 6 cifras después de leer y aceptar la info para saber el cambio que estás realizando.Un sms para cada cambio.

De nada, entre todos vamos optimizando las cosas con esta nueva cuenta 😁

Voy a probar a ver si es eso

Se supone que, con lo hecho, estaría renunciando a correspondencia por correo postal, que esa era mi intención. Mi alta se consumó el jueves pasado y lo cierto es que hasta hoy no he recibido ninguna carta en el buzón físico. Supongo que en breve, o no tardará mucho, sí que tendrán que enviar la TD que en web y app figura como desactivada.

Creo que de momento nadie habría recibido la TD física. Please, que avise el primer@ al que le llegue, para estimar plazos de demora. La activaré, esa sería la idea, y la incluiría en mi Wallet de PyP, por tener la opción (acabe usándola, o no) de retirar fondos de manera inmediata de la cuenta hacia PyP. 

Entras en la web y en la sección de móvil seleccionas 8 gb en datos y 0 minutos en llamadas para un coste de 2€ por contrato y número nuevo, luego cuando recibes la tarjeta entras en tu área personal y bajas a 0gb de datos también.... He leído que hay compañeros que por teléfono se lo hacen por 1€ pero yo lo haré para la siguiente ocasión 😉

Lo de gratis no, pero casi, solo te cobran la parte proporcional del mes y antes de los 6 meses tienes que enviar un sms para que no te quiten la línea..

Ya comentas si te fue ok 

Yo si  he recibido ya la trj.habra tardad como 1seman,  Hace al menos 10 días que tengo la cuenta pero lo que he recibido hoy ha sido un apunte de la cuenta por correo que yo eso no quiero que vete averiguar si lo cobran o no 😀 Acabo de entrar por web con vista ampliada en buzón como me ha dicho misha75 y tengo buzón virtual activado, con eso ya es suficiente para que no me lleguen más cartas supongo

Hola,

Si con esa entrada /salida inmediata te van a pagar supongo que nadie te podrá contestar porque aún nadie ha cobrado todavia, ni con ese sistema ni con ninguno. A lo mejor tienes suerte y si es un sistema automático que detecta ingreso que te marca como 'bonificable' de forma inmediata.. O no. A lo mejor necesitan que esté unas horas, una noche como Ing, un par de días como Keteden.... Al menos gracias a ti ya sabremos el mes que viene si funciona tu sistema. 

En cuanto a las inmediatas esta gente, aún, no las tiene disponibles . Era conocido. Puedes envíar un Bizum de máximo 1000€ y el resto repites al día siguiente o otro bizum igualmente. 

Salu2 

yo llegué a la conclusión (no confirmada oficialmente) de que había problema con el software de la videoidentificacion

Si estás haciendolo con la cámara frontal del móvil, busca algo con capacidad de enfoque y espacio muy iluminado. 
Si no, contacta con el WhatsApp de cbnqq y/o con la primera oficina que pilles y ofrécete a mandarle todo cuanto te pidan (menos ir).

edito: quiero recordar que te hacía elegir cuenta on line o CTA de oficina, elige oficina. Con suerte un gestor concreto que igual va a comisión se interesa

Supongo yo también. Veremos lo que ocurre. Las 2 opciones que activé, hoy, son las comentadas antes y en web dicen de qué va cada cosa:

Deduzco, pero no sé si acertadamente (ya se verá, con el tiempo):
  • Con Buzón Virtual, ni cartas postales ni -tampoco- email con correspondencia bancaria.
  • Justamente, para suplir esto último, activé Infomail con la intención de que llegue por email dicha correspondencia.

Así configurado, entiendo que tendría acceso a la correspondencia a través de estas 2 formas simultáneamente:
  • Accediendo a CheBeNeKarina🤭, vía Web y/o App 
  • Recibiendo email's.

Ya se verá. Esto es echar a andar la cosa...

Has activado tb el informail para wue te llegue tb al correo electtonico? Bueno pero eso es un extra digamos no? Yo solo tengo el buzón virtual de momento, me fijo que tienes ahi 2 pdf eso es la prueba tb de que están los dos puestos verdad