Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Prueba, los que nos pasó no pudimos

Así nos pasaba también con una cuenta, llamé un par de veces y ya lo solucionaron. Con algunas altas toca estar encima con cada paso, ya queda menos!!

No, no me deja poner el bizum

Entonces me toca pedir otro número y dar de baja este, vaya chapuzas Simyo 

Si, es más rápido que esperar a que te llegue la factura para mandársela al banco 

Cuando pidas el nuevo pide que te lo manden sin reutilizar o haz la prueba de enviarte un bizum, al llamar te dicen el número de teléfono que te van a mandar

Conserva ambos números antes de cambiar el número en el banco, si no te tocará cambiar el número en oficina 

Así estoy detrás, a ver si se termina de activar

He pedido el número a Symio y parece que he tenido suerte, he podido activar Bizum.

Es decir, para que no me pierda: tengo cuenta activa, app activa y bizum activo.

Ahora en principio, valen cualquier transferencia de quién sea (mia inclusive) por más de 1600 euros al mes durante 24 meses, es así?

Entiendo que el Bizum no hay que usarlo y que por más que digan en principio el dinero se podría retirar cuando uno quisiera...

Espero no haberme perdido nada...

Si ya he pedido un nuevo número 
He pedido que me lo den sin utilizar pero me dice que en Simyo todos los números son reutilizados y eso es imposible de garantizar
He probado a hacer el bizum y no me dejaba pero también es verdad que este nuevo numero que me daban no esta activo

Todo correcto @ikros lo de reposar es cosa ya de cada uno, hay compañeros que lo retiran al momento y otros dejan un día , en las bases no especifica nada más al respecto pero al ser una nueva promo yo lo dejaría reposar al menos 1 día

Te van a decir eso siempre, ni caso, ellos saben los que son nuevos..lo del bizum genial, sino está activo es justo lo que necesitas y ya no tendrás que volver a llamar 🙌🙌🙌

Ya tengo acceso a la web... por fin!!

Respecto a lo de emitir tintos... alguien lo ha probado? Pone lo de tener asociado algo en la entidad emisora (ellos) pero el botón aceptar está. Igual prueba en la próxima transferencia a hacerla tipo nómina a ver que pasa.

P.e. en la sección de ficheros el N34 sí que está limitado y no te deja hacerlo.

Eso es, piden transferencia mensual +1600€ y bizum activo. Puedes probarlo para ver qué está todo en orden y ya está 

Te ha cogido el nuevo, por Simyo sí que dijeron de pedirlo así que ellos ya sabían cuáles eran esos no utilizados. 

A ver si hay suerte, yo pedí 4 lineas a la vez y sólo llegó una así. La que puse en este banco 😂🔥

Parece que en Simyo te han dado una SIM con un número que ya se utilizó y que estaba vinculado a bizum y no se dio de baja.

Le ha pasado a unos cuantos, tendrás que llamar a Simyo para que te lo solucionen.

En esa no hacen falta tintos, con transferencia normal sirve y mejor así, cuanta menos info tengan de la operativa mejor... No sea que en próximas campañas piden nOmina y ya vengan con la lección aprendida 🤓💸

Me refería a usarlo para emitir. Yo creo o da error o se hace tal cual a pesar de la advertencia. La semana que viene voy a probar emitirlo, total si da error pues da error y si deja y me llaman pues me haré el tonto.