Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

417 respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 29

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Si ya iré informando por aquí a ver cómo va la apertura del camino ☺️ 

Caminante no hay camino, se hace camino al ahorrar 

¿Eso es obligatorio? yo en ssavadel puse como contacto mi móvil real y el bizum con una sim prepago comprada a tal efecto, que encima por despiste se me caducó  y perdí el número sin ninguna consecuencia xq solo tuve que activar al principio y fiesta

Sí, viene bien el tiempo para conseguir la tarjeta SIM 🙊

🙋🏻‍♀️ Bienvenido!!

@dac1978 vente para este hilo también.

Nueva promo con ingresos recurrentes. Hubiese sido ideal si hubiesen sido 12 meses de permanencia como la promo de INJ o, al menos,  500€ como en Globalkk.

Sí, son muy pesados con el bizum. Creo que lo sacan con la intencióm de atarte más y que bizum solo sirve para 1 banco.

¿Me envían la tarjeta SIM sin coste al domicilio? ¿Hay que tramitar el alta igual que como nuevo cliente, con los 8GB y 0 minutos = 1€ coste para que te la envíen? Y ya después se modifica la tarifa.

Gracias 🤗

Madre mía, voy a tener que adquirir un nuevo móvil para tanta SIM 😅

¿Cuántas promos con vinculación a Bizum tenéis? Y clari, cuántos móviles jajaja

Buenas!!!

Si, tiene buena pinta la promo, pero como hay tiempo hasta el 31/12 me mantendré en la retaguardia, @kompresor1 es "la cobaya" 🐹 que nos abre el camino.

🤣🤣🤣 veo muchos en la retaguardia ehh. Será por el dicho: "el cementerio está lleno de valientes" 🙊

Mañana tendremos novedades de la 🐹 de la promo 😏

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

@allessandraa

Así dice el dicho 🤣🤣🤣🤣🤣,  de momento prefiero ver como transcurren los acontecimientos 🍿🥤📽😜

Otro por aquí que también tiene intención de pillar esta, parece suculenta jeje. 

Me quedo en la "retaguardia" porque justo hoy me llegó un mail con una promo de 150€ de ING para Nómina (o recurrentes) por 6 meses al tener solo Cuenta NoCuenta y eso que las tres NoCuenta que tengo eran "Nómina" desde el 2007 y la Naranja desde 2004... Pero según veo en las condiciones cumplo al haber recibido el correo así que voy a ponerme con esta primero y luego voy con la de CBNK.

Sería interesante saber si una vez hecho el ingreso se puede sacar el mismo día y dejar la cuenta a 0 (no como en ing que debes esperar a las 09:00 del día siguiente). De ser así un puntazo porque tan solo sería inmediata entrante e inmediata saliente jeje y te olvidas hasta el mes siguiente. 

Buenas @allessandraa

Nueva promo jeje 😅 🙈 🙊 
Que vas a hacer???
Saludos 🙂 

Dato relevante a tener en cuenta. No es necesario cumplimentar el formulario de solicitud de contacto, la cuenta se puede contratar online a través del proceso onboarding.

En la parte superior derecha pulsad en HAZTE CLIENTE y ya te deriva a la página de onboarding. Hay que tener a mano el DNI y disponer de cámara. Así que SONRIAN para la nueva promo 😬