Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

104 respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 7

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Bueno, queríamos nuevas opciones y se nos presenta esta. Soy de tu misma opinión, @artsano, estoy viendo a compis incluso apuntándose a la promo de Caixakk/Imagina por 250€/48 meses 🤦🏻‍♀️ ¡¡¡eso sí que da terror!!!

He revisado las condiciones de esta cuenta y es "fácil" de cumplir:

1. Nómina/ingresos recurrentes de 1.600€/24 meses.
2. Activar Bizum. No dice nada de utilizarlo.
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.

He leido el Documento Informativo de las comisiones. Cuenta gratuita y la tarjeta de débito también. Así que sin miedo.

Incentivos que se pueden obtener:

1. 400€ Ingresos + bizum. ACEPTABLE.
2. 300€ por contratar un seguro con una prima anual aproximada de 200€. Los primeros 5k se remuneran a 0%. Solo ofrecen un 1,5%. NO COMPENSA

CONDICIONES

CONCLUSIÓN:
Nos podemos animar a contratarla. Ya toca que cada uno valore incentivo/plazo.
La tranquilidad que tendríamos con los ingresos recurrentes es un plus. Ayer mismo pillaron el tinto a otro compi en Abankk.
No soy partidaria del Bizum 🥵 Los expertos en tropecientas tarjetas SIM que nos digan cómo acumular tantas 🤣

Para mí es muy buena promo. Lo único más coñazo es el bizum pero se soluciona bien con Simyo. Lo que no sé es como será el alta online. Es un banco arcaico y no tendrá ni un proceso automatizado. A ver si alguien cuenta la experiencia.

😆😆😆😆😆

@kompresor1 yo acabo de leer el post y tu ya en trámites de apertura de cuenta jajaja 😅

¿No se puede contratar la cuenta online? ¿Te tienen que llamar para la contratación? ¿Qué has hecho con el bizum?

Pues parece que hay que cumplimentar un formulario para que te llamen 🤦🏻‍♀️

Si la apertura es así, ¿cómo será la cancelación?

Si ,rellenas formulario y llamaran supuestamente mañana a ver qué dicen y nada no hay que perder tiempo que viene ya mismo la navidad 😃 ,bizum tengo 1 sim libre de simyo .

Ole, hacen falta valientes como tú que abran el camino. Los prudentes nos quedamos a las espera de ver cómo les va a los kamikazes, pero si todo funciona vamos detrás.

Pedazo de documento gráfico te has marcado, en tu línea habitual. CBNK, que por el nombre parece un banco de Estonia de Raisin, debería pagarte no 400, 10k por la publicidad de su promoción que les acabas de hacer.
Yo de este banco sí que conocía al banco caminos pero vamos, si me dicen que es un banco letón o de Eslovaquia me lo creo también. El caso es que nos suelten la pasta, y muy buena noticia que más entidades entren en el juego de los ingresos recurrentes, ya tenemos Santndr, Ienegé, Zetelem y ahora estos. 

Desde este momento, yo te nombro la 🐹 de esta promoción 🤣

Por fa, ilustrame con Simyo. Yo solo tengo 1 tarjeta SIM que utilizo para la promo de Unikk (recibo 0.18€) pero tengo la línea libre de  bizum. La emplearía para abrir la Cuenta Nómina de INGrato.  Entiendo que puedo tramitar, desde mi área cliente, el alta de más tarjeta SIM con tarifas 0€. ¿Es así? 😬

@ravel no te pierdas esta nueva promo. 🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

P.D. MENTE FRÍA con las promos, cada vez surgen más oportunidades y van subiendo los importes 😏

🤭 Eso, que avancen los kamikazes.

Dudas que se me plantean en relación con el Bizum

Entiendo que solo podrás vincular el número de teléfono que hayas puesto en tus datos de alta, ¿verdad?

Si es así y quieres vincular al bizum el número de una tarjeta SIM que tengas disponible, deberías poner ese número en el alta y cada vez que quieras hacer alguna operación tener a mano ese móvil porque seguramente te mandarán un sms para validar las transferencias, ya que al menos habrá que hacer una transferencias al mes para sacar el ingreso recurrente.

Nosotros en la retaguardia, que hasta el 31de diciembre tenemos tiempo... 😶‍🌫️

🤗🤗 Estas promos hay que revisarlas bien, por aquello de la letra pequeña.

Vamos a tener que cobrar un % a los bancos por la publicidad que les damos, porque se disparan las contrataciones gracias a Rankia. 😬🎉

Sí, yo también conocía a Banco Caminos.

Exacto, necesitamos que cada vez haya más competencia para que sea más ventajoso para nosotros. Esta nueva promo nos beneficia, en su momento Revoluti también lo hizo con su 3,60%, y cada vez van saliendo nuevas oportunidades. 
Si los bancos lanzan sus promos con ingresos recurrentes y levantan la veda para beneficiarnos de las promos ya disfrutadas... uff 😬🎉🥳 

El sueño de todo rankiano 🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮

jajajaja sí, aquí estoy 🙋‍♂️🙋‍♂️

A ver qué nos cuenta @kompresor1 🕵️‍♂️🔎👨‍🔬🔬🍿🥤

Por cierto, ¡qué pesados con el tema del bizum! Parece que ésa va a ser la guinda de cualquier vinculación bancaria 😖

Si correcto desde tu área cliente puedes sacar todas las SIM que quieras la configuras para pagar 0,18 céntimos al mes enviando 1 sms y listo ya tienes otro número para otra promoción que requiera Bizum.

Hola ,si cuando abras la cuenta pon el número de teléfono que vas asociar al bizum por qué en ese número recibiras los sms ,llamadas etc del banco si tú teléfono tiene para meter 2 SIM pues metes la que utilizas como tlf principal  y la otra para la promoción así tienes los 2 bizum en 2 números diferentes y 2 bancos diferentes.