Re: Amenaza bloqueo de c/c
Bueno, pues a mi también me acaban de bloquear la cuenta los listo de iBanesto después de realizar una transferencia a mi cuenta en esta banco de marras... no puedo contratar nada ni tampoco sacar fondos de la cuenta.
Llamo a atención al cliente para preguntar que pasa y me crean una incidencia tras lo cual recibo un e-mail donde me dicen:
-------
"Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a la comunicación telefónica con el Centro de Soporte al Usuario.
Le comunicamos que estamos a la espera de recepción de actividad laboral vigente. Por normativa bancaria, solicitamos anualmente esta información.
Le indicamos la documentación que puede aportar:
ULTIMA DECLARACIÓN DEL IRPF
ULTIMA NOMINA
CERTIFICADO DE HABERES
PENSIÓN O SUBSIDIO
CERTIFICADO DE RELACIÓN LABORAL
CONTRATO LABORAL VIGENTE
Nos lo puede remitir por cualquiera de estos medios adjunto respuesta a este correo"
--------
Por supuesto que yo también estoy en contra de facilitar a una entidad privada ningún tipo de dato personal y más cuando mis operaciones con ellos se limitar a escasas y ocasionales contrataciones de IPF. ¿Pero a ver que haces? ¿te peleas con ellos y en el mejor de los casos te retinen fondos durante 5 ó 6 meses o les permites invadir la esfera de tu información personal?.
En todo caso lo que si tengo claro es que cerrare la cuenta y les enviare carta para cancelación de datos personales.
S2