Re: Trapis de un mil eurista
el primer año hay q pagar los 15€ luego ya es gratis amenazando que te das de baja.
saludos
el primer año hay q pagar los 15€ luego ya es gratis amenazando que te das de baja.
saludos
Antes la citibank oro la daban gratis, y tambien captaban a la gente en los aeropuertos y tampoco cobraban
Arriba este interesante hilo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Subo el hilo que está genial!
¿Teniendo la cuenta azul de ibanesto puedo abrir una cuenta para domiciliar factura de Vodafone, hay alguna incompatibilidad?
Lo desconozco. Yo no era cliente de iBanesto antes de abrir la cuenta iBanesto Vodafone. La solicitud para la apertura de cuenta la hice a través de la página del programa partners de vodafone.
Prueba a contratar a través de dicha página y espera a ver cuál es el resultado. Lamento no poder serte de más ayuda.
Un saludo.
gracias por tu rapidez y amabilidad!
Quiero empezar mis trapis con la gasofa,¿la visa cepsa es la mejor opción?
Este es uno de los mejores hilos de Rankia,felicitaciones
La Visa Cepsa y una tarjeta del Popular que hace un 5% (la plateada) en efectivo en las GALP son las 2 mejores, yo tengo la Visa Cepsa porque donde yo vivo son muy caras las GALP aun con el 5% de descuento del Popular, asi que me sale mejor la Visa Cepsa...tu simplemente haz numeros.
Un saludo.