Re: Trapis de un mil eurista
Yo siempre voy a la cepsa del pueblo,y galp no recuerdo haberlas visto por aquí,así que me hare una de cepsa,¿que pegas tiene en tu opinión,hay algo negativo a tener en cuenta?
gracias rotter
Yo siempre voy a la cepsa del pueblo,y galp no recuerdo haberlas visto por aquí,así que me hare una de cepsa,¿que pegas tiene en tu opinión,hay algo negativo a tener en cuenta?
gracias rotter
Imagino que ya habrá salido pero con la promoción de Hipercor que te dan un 6% de descuento para los primeros 25 € en Campsa, Repsol y Petronor no está mal aunque el precio es algo más caro que Galp, que usando la VISA ING tienes un 2% con lo que el litro de gasoil se pondría en 1.215 €.
Saludos
La únca pega que le veo es que a mayor subida del gasoil menor descuento...por el resto a mi me viene muy bien, me saco un par de depósitos gratis al año.
Un saludo.
Explicala bien la promoción si no te importa.
¿Cuanto hay que comprar? ¿hay que hacer gasto mínimo? etc
Gracias un saludo.
Te copio lo que dice en los vales porque tengo uno aquí mismo:
"*Descuento del 6% en los primeros 25€ de carburante en EE.S. adheridas a la promoción. Para obtener este vale reglao hay que realizar una compra de al menos 30€ en El Corte Inglés, Hipercor y/o Supercor. Canje hasta el 15 de Septiembre de 2011. No acumulable a otros vales regalos".
Añadir que una vez usas el vale en la gasolinera te dan otro vale de 6€ de descuento para tiendas de El Corte Ingles...o al menos a mí me lo han dado las dos veces que usado el vale.
De todas maneras es un tostón repostar de 25€ en 25€ para los que nos pulimos un depósito por semana.
Supongo que echando 25€, pagando y echando otros 25€ sin moverte del sitio valdrá para los descuentos ¿no?
Ni idea, yo no consumo tanto así que los 25€ me duran unas tres semanas. Supongo que sí se podrá, dependerá de la postura que tenga el de la gasolinera frente a la picaresca.
casi que es mejor meterse a político y así ya no tenemos que hacer apaños con los 1000 euros