Re: Inversores de s-trade españa
Vamos a ver ……. Entiendo y comparto tu cabreo, y hasta entendería (no compartiría) que alguien se encuentra casualmente con un presunto causante le de un par de leches …… el problema de este jodido país es que no tenemos cultura de agruparnos, ya sabes el símil de la comunidad de vecinos. Aquí puede ocurrir lo que indica “abogado…” en el comentario 665 ….. lo siento pero no estoy afectado, de ahí que en mis comentarios decía …. si sois tres o cuatro, adelante para ya ….. que ya se sumarán los demás que tengan interés en ello, y si no lo hacen allá ellos, al final puede ocurrir (difícil pero puede ocurrir) que si sois pocos S-Trade quiera negociar y tenga posibilidades de pagar una parte, y los demás quedarse a dos velas , AL FINAL PODRÍA OCURRIR QUE CON POCOS, LAS POSIBILIDADES AUMENTEN (PARA UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL) esto si, para ello la demanda debe estar presentada, entiendo.
En todo tampoco es económicamente reprochable que no se sumen los suficientes, solo lo es, a mi entender moralmente, porque este asunto tiene una pinta de “fallido” de la leche, deseo equivocarme, y ante una percepción de pocas posibilidades (esto es opinable) es hasta cierto punto normal que algunos digan, … he perdido 4.000 €, ahora el abogado quiere que ponga 500 ó 600 € más y esto si somos varios, porque si voy solo quiere 1.200 €, el procurador de 150 no baja ……. Y todo para que al final pueda ocurrir que no cobre …… en mi forma de ser no paso por ahí ni de coña, ya me daría lo mismo añadir un poco a lo presuntamente “distraído”, pero por mí no iba a quedar.
En fin lamento que te lo tomes a mal ….. pero me da impresión que en el fondo nosotros no somos el motivo, tu cabreo es tal (muy compresible) y viendo que se habla, se habla, o se escribe, pero la demanda no se inicia, repito, por ello te indicaba, tres o cuatro y adelante …… me temo que es la única manera que esto avance ……