Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Pensaba que al ser cliente de tubancaja en exclusiva sin bancaja, no me llegaria la famosa carta con el cambio de condiciones en las comisiones, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando compruebo que me llega la carta advirtiendo del cambio a partir de agosto, inmediatamente he llamado a tubancaja, (siguen atendiendo con toda amabilidad) y les he comunicado el recibo de la carta, se han extrañado que un cliente solo de tubancaja la recibiera, y me asegura que las comisiones tanto para la cuenta total como para la rentable y la tarjeta de debito no cambian y siguen siendo todas gratuitas, que solo cobran por la tarjeta de credito (free +, 36€) y la de prepago 17€, y utilizacion de cajeros ajenos a la red de bankia, he aprovechado para comunicarles el descontento generalizado con estos cambios de condiciones aunque de momento solo sean para bancaja fisica, y la gran cantidad de clientes que deciden marcharse,y que prueben a entrar en foros como este y comprueben la aptitud de la gente, me consta que lo estan haciendo y leen al menos este de rankia, les he comunicado como en los foros se sigue por multiples casos la operativa de cada entidad y como caja Madrid tiene de las peores famas y bancaja, hasta ahora, de las mejores a no ser que copien la operativa de esta, y que en el caso de tubancaja seria su final si empiezan a cobrarlas; me reitera que de momento no hay pensado cambiar condiciones en todo lo que sea banca online
A alguien mas le ha llegado esta carta?, si bien en ella especifica que las comisiones son solo para la tarjeta de crédito, prepago y cajeros ajenos
Saludos