Acceder

Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

49 respuestas
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
2 suscriptores
Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien
Página
4 / 7
#25

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Una pregunta por si se pudiera hacer se puede anular la tarjeta de debito de bancaja y entrar con la tarjeta online de tubancaja que es gratis y ahorrarme los 12 o 15 euros que valga, hace un año si que anule una tarjeta de credito el primer año y luego me di de alta otra tarjeta de debito de tu bancaja y llevo dos años sin pagar por la tarjeta y no se si me valdra otro amago y ahora con lo de Bankia comisiones ???

#26

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Hasta el momento con la tarjeta de Tubancaja accedes a las cuentas exclusivamente de Tubancaja, no ves nada de Bancaja con esa tarjeta.

Quizá si tienes DNI electrónico puedas entrar a las cuentas de Bancaja que creo que se podía sin necesidad de tener tarjeta. Pero más pronto que tarde el acceso a las cuentas de Bancaja imagino que será a través de la web de Bankia que viene a ser lo que era Caja Madrid y por lo que tengo entendido para acceder con DNI electrónico era necesario tener también tarjeta.

Si ahora lo unifican todo y eso no cambia, se tendrá que tener tarjeta SI o SI para acceder por internet.

Mi pregunta es... ¿ No era tan seguro el DNI electrónico ? No se conforman dar acceso únicamente con DNI electrónico sino que además piden el PIN de una tarjeta. Todo sea por cobrar comisiones de tarjetas.

Saludos.

#26

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Hasta el momento con la tarjeta de Tubancaja accedes a las cuentas exclusivamente de Tubancaja, no ves nada de Bancaja con esa tarjeta.

Quizá si tienes DNI electrónico puedas entrar a las cuentas de Bancaja que creo que se podía sin necesidad de tener tarjeta. Pero más pronto que tarde el acceso a las cuentas de Bancaja imagino que será a través de la web de Bankia que viene a ser lo que era Caja Madrid y por lo que tengo entendido para acceder con DNI electrónico era necesario tener también tarjeta.

Si ahora lo unifican todo y eso no cambia, se tendrá que tener tarjeta SI o SI para acceder por internet.

Mi pregunta es... ¿ No era tan seguro el DNI electrónico ? No se conforman dar acceso únicamente con DNI electrónico sino que además piden el PIN de una tarjeta. Todo sea por cobrar comisiones de tarjetas.

Saludos.

#28

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Tan sólo tenemos que estar pendiente entonces si cambian las condiciones de Tarjeta Online y las cuentas, tanto la rentable como la operativa. Nada más cambien a cobrar comisiones, nos tendremos que marchar.
¿Alguien sabe ya mas o menos a cual banco/caja habría que hacer el pase que no tenga comisiones por nada, como es (por el momento) TuBancaja.es?

#29

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Yo a primera vista si empiezan a cobrar comisiones retiro todo y a bote pronto me iria a e-popular por la cuenta remenurada del 2,65 % y ya estoy abriendome una cuenta en ING por ser un banco holandes y a lo mejor me abro una cuenta azul para ir de un sitio a otro

#30

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

"De momento" asi es, en la práctica todo sigue igual, entiendo que la banca online se resistiran a cobrar comisiones por los productos basicos y mas utilizados, saben que eso seria su final, yo asi se lo hice ver a la operadora que me atendio, y me vino a dar la razon, pero no esta de mas que vean (y se que leen estos foros) que la clientela esta por marcharse si cambian las condiciones, o que se lo hagamos saber cuando hablemos con ellos por telefono, los marketing comerciales funcionan hoy en dia por estadisticas, y anotan en cada llamada el motivo y quejas de cada una, pues hagamos que suba la estadistica para disuadirles de ello

Un saludo

#31

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

A mi tambien me ha llegado la dichosa carta de las comisiones y eso que solo tengo cuenta en tubancaja.

Igual es la tactica de te cobro comisiones cuando quiera y me puedo escudar en que te mande una carta...

No se, me da mucho que sospechar.

Una pena que con estas tacticas se puedan cargar tubancaja.

#32

Re: Atencion Tubancaja empieza a mandar cartas tambien

Me acaba de llegar la famosa carta, por duplicado: una para mi mujer y otra para mi.

A mi me recuerda a un refrán antiguo: " cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar "

Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar