Re: Aportaciones Eroski
Karma He leido ,el mensaje , y Shalimoava se ha confundido , el mensaje que te manda ati , era para Nosengañan . Bueno se que los que estais fuera , estais deseando tener informascion ,( La verdad es que mas que muchos de aqui) ,Os comento ,Hoy en Gernica , se celebra una feria muy importante ,Donde acuden miles de personas , Bueno pues alli hemos estado , Comandados por Ricardo .que es un luchador nato , Que el solo ha revolucionado VItoria ,Bueno miento , en Vitoria hay mas gente muy valiosa y luchadora , como por ejempolo Esdoza , Pero Ricardo es un autentico guerrero del antifaz y desde aqui digo (ojala hubiera muchos como el)El no dispone de internet , pero con sus panfletos y su telefono , esta consiguiendo aglutinar mas gente , que todos los dce internet juntos , Bueno pues lo dicho , hemos estado , 10 personas repartiendo panfletos informativos de la estafa Eroski y sus entidades complices . No dabamos a vasto , hubieramos hecho falta muchos mas , pero... Creo que hemos hecho una buena lavor Mucha gente se intersaba, por el tema , con lo cual tambien hemos dado informacion verval , y otros directamente se sentian identificados , con el tema , Estando repartiendo , de repente he visto una cara conocida , que ha resultado ser el prsidente de la diputacion de Bizkaia , junto con un grupo de gente , todos ellos , integrantes del PNV los he abordado y saludado al presidente por su nombre , les he dado panfletos . y he tratado de explicarles nuetro tema , cuando ellos , han dicho, Con cara de circusnstancias , y asitiedo con la cabeza ,( QUE SI QUE YA LO SABEN) a lo que he aprovechado para decirles que ellos ,no nos pueden abondonar a nuestra suerte , y que tendran que hacer algo , A lo que han respondido de la misma forma . Con cara de circunstancias y de nuevo asintiendo con lo cabeza , han dicho veremos lo que podemos hacer ,Bueno se que eso no es ningun compromiso . pero lo que si me ha satisfecho , esque hayan admitido saberlo y recocer que efectivamente es una estafa , no esta mal . Ayer . a una emisora de mucha audiencia llamo un compañero de Guipuzka y seguido yo , hablando del tema y mañana , Hay 3 invitados en la television autonomica , tambien para hablar de lo mismo . Bueno poco a poco bamos avanzando ,cuando seamos muchos mas no les quedara mas remedio que escucharnos, Y hasta aqui puedo contar