Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
254 / 873
#2025

Re: Aportaciones Eroski

UNA REFLEXION: Ausbank se llama ASOCIACION (sin ánimo de lucro) DE USUARIOS DE PRODUCTOS FINANCIEROS. ADICAE, asociacion de consumidores y usuarios de bancos, cajas y seguros. Y yo me pregunto: donde estaban estos y otros como ellos que tambien dicen que nos van a sacar las castañas del fuego cuando TODA la banca española estaba comercializando a los usuarios PRODUCTOS TOXICOS: preferentes, aportaciones, productos subordinados ...??. No hubiese sido más ético que hubiesen estado ahí paralizando la mierda que nos han colocado??. Digo yo que tendrían información o por lo menos es a lo dicen que se dedican todo este tipo de abogacía no?. Pero claro si no hay víctimas la banca no chupa y los abogados tampoco... ES SOLO UNA REFLEXION. La solución está en nosotros en salir a la calle y presionar. ANIMO LOS DE LAS PREFERENTES DE NOVAGALICIA!!!!!

#2026

Re: Aportaciones Eroski

Mi madre también es una de las afectadas por las aportaciones Eroski, y creo que debemos mobilizarnos y hacer un poco de ruido. Asistiré a la asociación de San Ignacio.
Una forma de hacernos notar sería una concentración en alguno de los hipermercados de Eroski, supongo que les preocupará la imagen que perciban los compradores.

#2027

Re: Aportaciones Eroski

Mario, con qué trabajadores dices que nos metemos??.

#2028

Re: Aportaciones Eroski

Mario Lo primero que quiero decirte , que nada mas lejos de mi intencion que perjudicar a nadie ,y menos a un trabajador ,Dices que crees que hay otras maneras de luchar y yo te agradeceria que me lo digeras , porque a la primera que no me gusta luchar ASI NI DE NINGUNA MANERA es ami , Pero como no me va a quedar mas remedio que hacerlo , dime cual puede ser una forma eficaz ,y a ti no te perjudique ,Mario no te engañes si las empresas se van a hacer puñetas , no vamos a ser nosotros los responsables , Buscalos en otra parte ,que por su mala gestion o ellos sabran porque , nos van a arruinar a todos

#2029

Re: Aportaciones Eroski

Mario quiero suponer que es verdad que te levantas a las 5 de la mañana para ir a trabajar, incluso que trabajas y no eres el mismo troll de siempre, yo tambien soy trabajador y la mayoria de los que estamos estafados. y los que no, pensionistas que han trabajado toda la vida para tener unos ahorros que ahora gracias a entidadades bancarias, eroski y fagor seguramente no podran ni recuperar ni disfrutar, podrian ser tus padres o tu mismo.
Como dices que vas a la fabrica quiero suponer que eres de fagor, te pido que me des la direccion del lugar donde trabajas y la octavilla o lugar en el foro donde te hemos descalificado, avasallado ó menospreciado y yo mismo o alguno de mis compañeros iremos personalmente a pedirte disculpas por ello, no luchamos contra ti sino contra los gerentes que impunemente estafan a gente humilde,a trabajadores como tu, como bien dice marigoti si tu empresa tiene problemas es por su propia culpa y nosotros somos su problema, te pido tambien que tanto tu como tus compañero nos apoyeis en nuestra lucha ya que no se puede tener un trabajo a cualquier precio, nada se puede hacer a culquier precio y si tus jefes fueran unos delincuentes, los trabajadores apoyandolos se convierten en sus complices, tontos utiles, que les llaman ellos, propongo que hagais un paro simbolico de 5 minutos por estar en desacuerdo con sus practicas estafatorias, que os escuchen, que no sois complices, que sois honestos, y de eso siempre estaran orgullosos vuestros hijos, nunca los de ellos.
Saludos

#2031

Re: Aportaciones Eroski

EL enlace es para todos los del foro que esten interesados, lo he puesto en contestando al tema no se porqué ha salido en respondiendo a Kakoka.

#2032

Re: Aportaciones Eroski

Austri : es interesantisimo lo que pones. Esto tiene que AVANZAR , si o si. Lucharemos hasta el final, siempre TODOS UNIDOS, Si en algunas regiones buscan soluciones AQUI, las tendran que buscar!!!!!!!!!! Hasta mañana. Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar