Yo pienso lo mismo que tu, resulta que los que mas ruido estan haciendo son los que tienen preferentes de entidades mas importantes como son de bancos o empresas importantes como telefónica y repsol. Además si son de bancos les ofrecen canjes por otros titulos, si son de empresas importantes cotizan todos los dias en el mercado aiaf entorno al 80 o 85%, por lo menos a ese precio tienen posibilidades de venta.
Los que tenemos estas en este momento no tenemos ninguna posibilidad de venta a ningún precio, ni perdiendo un % ya que en el mercado no hay ninguna compra-venta.
Y el temas es que parece que de estas nadie se queja, en mi banco dicen que la gente no se está quejando, yo creo que la mayoria de la gente que las tiene desconoce como está el tema, que todavia no se han enterado.
Lo que si creo es que los que tienen titulos de la emisión del 2002, se van a enterar cuando el banco envie la información trimestral a fecha 31/03/12 que la recibirán en el mes de abril y ahi les aparecerá que tienen el 55% del nominal, ya que la ultima compraventa de esta emisión se realizó a este porcentaje.
Los que tienen la emisión del 2007 siguen teniendo el 100% ya que la última compra venta se realizó a ese porcentaje, pero esto fué en octubre 2011 ya que despues no ha habido ningún movimiento.