Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
485 / 873
#3874

Re: Aportaciones Eroski

Estando conpletamente de acuerdo con vosotros ,sobre la opinion de esta señora
que por otra parte , ami no me ha sorprendido , pues he tenido la oportunidad
de verla dos veces frente a frente , y de verdad no os lo recomiendo .
resulta muy desagradable

Como digo estando de acuerdo con vosotros ,sin embargo yo no pediria su dimision
el problema real no es esta Señora , el problema es la propia institucion que
tan amablemente nos han creado nuestro querido gobierno , para que nos ayude a resolver esto

A estas alturas todos sabemos que ese organismo , no va ha resolver ningun problema , y si ponen otra persona un poco mas amable , o mas mano izquierda
cosa que no creo que cueste mucho esfuerzo

La gente deseosa de resolver su problema , puede caer en la trampa . porque lo primero
de lo que hay que ser conscientes , es de que esto es una trampa ,

Por lo tanto yo creo que esta Señora es perfecta , ella sola , se ha retratado y ha puesto de manifiesto , lo que muchos ya sabiamos , lo que es ese organismo

Por lo tanto yo , pienso que nos ha hecho un gran fagor , tengo alguna informacion donde dice que sus declaraciones han levantado ampollas hasta en el
propio MCC , Yo de verdad estoy por darle las gracias

#3875

Re: Aportaciones Eroski

Tu tienes esa información yo tengo la de su gente cercana y dicen que fue vergonzoso y bochornoso que eso no se dice en una entrevista ni aunque lo piensen

#3876

Re: Aportaciones Eroski

Pues que la den por cu....ya sade todo el mundo como es asi que no nos preocupemos por eso...
Estado llamando a kontsumobide de bilbao y no me cojen...es siempre asi la atencion al cliente de esta gente??

#3877

Re: Aportaciones Eroski

estarán en el bater con diarrea

#3878

Re: Aportaciones Eroski

Hoy en El Correo, viene un artículo interesantísimo.

Creo que nos interesa leer.

!!! que bien va esto !!! Mañana nos vemos..... en Bilbao en la concentración.

#3879

Re: Aportaciones Eroski

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130507/economia/kontsumobide-resalta-peso-bbva-20130507.html

Bueno : como veremos de nuevo Kontsumobide saliendo en defensa de La Caja Laboral

1º mienten al dar los datos ¿o sino como se explica ,que en nuestra asociacion
el 80% sean de Caja Laboral'

Dicen las entidades que ellas no se van a hacer cargo de la deuda , porque ellos no tienen el dinero , y eso es de sentido comun , aun reconociendo que contribuyeron
al fraude , mintiendo como belllacos

Pero la realidad es: que este tema lo tiene que solucionar el MCC y como todos sabemos la Caja Laboral es la entidad financiera del mencionado grupo
De modo que no traten de confundirnos , porque vamos en la buena direccion

Y ya el colmo es que nos recuerden lo que dijo el Sr Telleria , en el parlamento
como si fuese palabra de DIOS cuando lo unico que dijo fueron majaderias

#3880

Re: Aportaciones Eroski

Me parece que se están poniendo todos un poco nerviosos y ya se están pasando la pelota unos a otros.

Eso quiere decir que vamos en la buena dirección

¿ Y qué solución nos va a proponer el Ararteko si hasta ahora lo único que ha hecho es lavarse las manos y derivar todo el tema a Kontsumobide ?

¿ Ha sido tan descarado la parcialidad de Kontsumobide que no están teniendo más remedio que rectificar para encontrar una solución al tema ?

Hoy he recibido la contestación del BBVA a mi escrito de reclamación y se desentienden totalmente del tema alegando que la información fué completa y tengo en la oficina a mi disposición los trípticos y si quiero que vaya por la via judicial

¡¡¡¡ SINVERGUENZAS !!! ¡¡¡¡ LADRONES !!!

BBVA, CAJA LABORAL, SANTANDER, EROSKI, FAGOR, ETC, ETC, ETC.
¡ YA NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar