Bueno : YO esta mañana he ido a la centlal , de mi entidad , que es la LABORAL me ha atendido una persona muy amable , Y que no se ha andado con rodeos , como lo hacen en la susursal , Efectivamente , el tema esta feo , Me han insistido en que cuando yo hice el contrato , no me asesoraron , como iba esto , Puesto que era su obligacion , y yo aseguro que no . porque en ese caso nunca lo hubiera hecho esa gestion Lo primero que siempre digo , a la hora de depositar mi dinero es que no quiero absolutamente nada de riego. Bueno pues el tema es , que se prevee que en varios años esto siga asi , y no son capaces de arriesgarse a dar una fecha aproximada para cuando pueda remontar , ¡¡ah!!! y algo que yo no sabia , no se si vosotros , esque tambien pueden dejar de pagar los intereses , (ESTE ES EL PANORA ) Creo que la mayor parte de la gente no lo sabe ; y por este medio muy pocos se van a enterar , YO quiero contactar co gente afectada , fisicamente , Lo que es cierto que si arremetemos contra eroski muchos , Alguna solucion le daran , aunque no sea mas que por prestigio , Lo que no podemos es seguir comunicandonos por aqui y no hacer nada , Asi desde luego no se solucionara