Re: Aportaciones Eroski
Es una imprudencia por mi parte contestarle a su escrito por varios motivos, la principal es que tenemos posiciones opuestas. Mientras a mí NO me gusta que se ROBE y ESTAFE a los pequeños ahorradores, a través de preferentes y subordinadas, para que se lo lleven, mediante sueldos e indemnizaciones millonarias, los consejeros y presidentes de entidades financieras, tras arruinarlas, parece que a usted es lo que le gusta. Me imagino que para usted su ideal de hombre será Rato.
¿Cómo ha deducido que son bienes perpetuos el oro, cuadros, terrenos, casas, coches, pisos, etc.? Que sepa yo estos bienes no duran ni permanecen para siempre; por lo cual no son perpetuos, sin embargo el dinero de las aportaciones Caja Laboral nos lo ha robado para siempre, entonces el robo sí es PERPETUO.
Aunque no sea cierto, puedo admitir que un piso es un bien perpetuo. Si comparamos la compra de un piso con la compra de subordinadas Eroski vemos claras diferencias. El piso puede subir de precio, bajar o mantenerse. Sin embargo, con la compra de aportaciones Eroski lo que has comprado son “fotocopias de un piso” (no el piso). Así si quieres más se da a la fotocopiadora y listo. Por este motivo, las aportaciones sólo pueden bajar de precio, y por lo tanto es una E-S-T-A-F-A con todas las letras.