Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
621 / 873
#4961

Re: Aportaciones Eroski

No sé si en este foro, se lee Noticias de Guipuzkoa, pero si no lo haceis, os lo aconsejo.
En google . Como si se fuera a leer El Correo.
Hay días que trae noticias muy interesantes.... ( esperemos que lo que escriban, sea verdad )
Hoy mismo hay un artículo que podría interesar.

Se puede clicar en Economia, y siempre sale alguna noticia de Fagor.

#4962

Re: Aportaciones Eroski

razón tienes.

#4963

Re: Aportaciones Eroski

El comportatamiento de este Grupo , osea Deia, Noticias de Gipuzkoa, Alaba y navarra y su Radio Onda Vasca es vergonzoso, es una censura absoluta a todo lo que tiene que ver con la Asociacion de Afectados por las preferentes de Eroski-Fagor, BOICOT a KALTETUAK, estos practican la desinformacion en este tema, vergonzoso el comportatiemto que estan llevando Xabier lapitz y Javier Vizcaino, estos de periodistas tienen poco, estos son otra cosa, meapilas de su dueño Urkullu.

#4964

Re: Aportaciones Eroski

Por si anima un poco, hoy viene en el diario de noticias de Navarra que la asociación de consumidores Irache ha conseguido que devuelva el banco a una pareja 24.000E más intereses por daños por las aportaciones Fagor.

#4968

Re: Aportaciones eroski

¿Podéis informar de cuánto cuesta llevar a juicio, individualmente, a Eroski, por la venta de las aportaciones Eroski?
Me imagino que habrá gastos de abogado, procurador y tasas.
Me gustaría saber cuánto me puede costar más o menos, por si fuera interesante presentar la demanda o no.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar