Como estoy aburrido y hasta la tarde no tengo que currar voy a invertir tiempo en Ti. En primer lugar solidarizarme con los compañero que van al juzgado de Vitoria y con el demandado, en cuanto a lo que dices es cierto tengo el panfleto de 2007, y efectivamente consta que el "el producto se emite a perpetuidad " otra cosa es que esto se lo enseñaran a los compradores, yo tengo del 2002, también lo tengo delante mira a ver donde carajos ves tu la perpetuidad, aunque también te digo que a mi ni siquiera me lo mostraron, es más si eres de la casa lo debes saber y si no moléstate y mira la revista que saco eroski en 2002 sobre las aportaciones ( creo que junio o julio)donde claramente se dice que es un producto ideal para las familias, por otro lado me gustaría que sacases la cuenta de que ya hemos ganado dinero y a los del 2007, ya han igualado, he hecho números, logaritmos y neperianos y no me cuadra no salen las cuentas, en cuanto a lo que nos han ofrecido otra estafa mayor que la anterior, porque vas a pillar, si es que los bancos tragan el 15%, vas a perder ya el 30%, y el 55% que te queda, posiblemente no lo cobres, y espérate que los bonos que te ofrezcan no estén supeditados a beneficios, porque entonces date por jodido les sale la jugada redonda, con las aportaciones no les que queda más carallos que pagar tengan o no perdidas, sino entrarían en incumplimiento de contrato, y son estafadores y ladrones pero tontos no son, bueno si puedes rebatirme algo aquí estoy no se cuando te contestaré, pero yo a diferencia de otros suelo dar la cara.