Re: Aportaciones Eroski
Marigoiti, seguro que me vas a contestar ...
Dime, señala quién se ha quejado antes de "difamar" a quien; Tú ¿no?
Eres tú quien me achaca a mi que difamo a kaltetuak (yo nunca te había regalado ese calificativo).
No es mi intención, desde luego, pero mi opinión sí.
Si ello conlleva un cierto "desprestigio" eso es lo que pasa cuando hay un grupo integrado por individuos muy diversos y con características muy diferentes, cual es vuestro caso.
En el fondo, creo que no es problema mío de expresión, sino tuyo de errada comprensión. Verás, cuando cito a la Caja Laboral en el primer párrafo, simplemente enumero varias empresas, grupos políticos, etc. No digo en ningún momento que no vayas contra ella (la Caja Laboral), simplemente cito varios ejemplos (si te gusta más, lo suprimimos y ya está).
Cuando dices "Mira a ver si te aclaras, Si soy Rikardo, no puedo ser ambos," en el post 5381, contestando a "alucinando" te rebelas de nuevo por tu falta de comprensión (lectora eh). O acaso tu nombre real es Marigoiti? De verdad, tan mal entiendes las cosas? Entonces no me extraña que te engañaran aún escribiendo todas las condiciones bien claras. De verdad, hay que ser corta.
Y si relees los post anteriores, en varias ocasiones he leído esa expresión a donde mandáis a todos los currelas. Si no las ves, me dices y te las busco, no tengo otra cosa que hacer aquí sentado en el sofá, calentito (lo del "culo" sale varias veces, lo recuerdo bien).
Y no me dejes, por favor ... son tan interesantes nuestras peleas que igual es mejor que esto se alargue mucho.
Al final igual llega el día en que nos podamos conocer y nos hacemos amigos.