Estaran contentos y exonerados, pero ya me gustaria verles con que cara van a las proximas reuniones con las Entidades Bancarias, para pedirles la refinanciacion y que obviamente sin ella, sabiendo ya las Entidades que nadie va a aceptar este canje y todas las denuncias iran contra ellos, dudo mucho que con ellos sean exonerados. Lo saben y por eso estos meses de pauta para las negociaciones. Se aferraban a las ventas navideñas, no creo hayan superado lo mas minimo sus expectativas, por lo tanto, por mucho que quieran estirar el tiempo, con cambios de direccion, negociacion, etc., etc., tristemente por su cabezoneria, me da que les queda tres telediarios. Que EROSKI esta en quiebra, lo sabemos y lo saben, el problema que tienen las Entidades es valorar si quedarse como acreedores en el concurso o refinanciar un proceso de muerte lenta. Lo que no van a hacer nunca, es poner el dinero para zanjar este asunto y partir de cero ( seria lo mas honesto y a EROSKI le iria como en fechas pasadas, dejarse de ideas expansionistas y dedicarse a su pueblo, que fue como le fue bien ), ellos irian recuperando su credibilidad y dinero y aqui paz y mañana gloria ( costaria pero se lograria ). No nos dejan otra via, la judicial, la unica pena que me da, es que muchos afectados se quedaran en el camino por no compensarles meterse en estos bretes y ellos lo saben. Lo que sigo sin lograr entender es que tambien saben, que esta solucion seguira llevando irremisiblemente a la quibra de EROSKI y si no , tiempo al tiempo.