No se si decirte bienvenido al foro pues creyendo conocerte nunca fuiste santo de mi devoción.
Modestia aparte, creo estar mejor informado que tu desde los modestos inicios de la "plataforma", cosa que tú creo no has vivido. Nunca fueron electos nadie!. El Presidente se autonombró presidente y en aquel momento todo el mundo aceptó por razones obvias.
Conozco a la mayoría de los miembros de las 3 las directivas. Tienen mi confianza el Sr Urrutia, Sra. Gonzalez, Sr.Doblas, Sr.Isidro, Sr.Jose Maria y Sr. Jaime (que se fue). En el camino tambien han quedado gente muy válida desgraciadamente.
De los demás, algunas, buenas personas pero equivocadas en la compañía que con el tiempo reaccionarán (espero), de otras habría mucho que hablar pero de ninguna manera en este foro.
Habrá habido mucha democracia en el txoko de Elorrio pero lo que se escribe hay que contarlo TODO y llevarlo a cabo. No admito medias tintas de mis compañeros de guerra, no admito el pensamiento individualista, y muchísimo menos aún el lucro personal.
Así que no veas con preocupación mi "desinformación" pues no lo es tal.
Por cierto, eres afectado?