Re: Convertibles Santander Octubre 2011
las preferentes del santander la verdad a mi me las ofrecieron, y a mucha gente, gastasron mucho mepeño en la comercializacioin
pero la verdad, a mi por lo menos no me engañaron,me lo ponian muy claro , nada de renta fija, era claramente renta variable,kizas interesante en su dia, algo asi como un estruturado pero menos complejo.
en mi oficina ya te digo ke no engañaban eso si te la kerian meter a de cualkier forma, me imaginoke se lleavrian buena comision.
era un producto interante para alguine ke no fuera accionista`por ejemplo y keria serlo
yo ya era accionista del santander y no me parecio interesante en akellos momentos era mejor la libertad de poder vender en cuakier momento y los dividendos normales, que el plus de rentabilidad ke daban y el tener la conversion obliagatoria a x años.
por eso ni me intereso
los bancos son unos chorizos eso y alo sabemso desde commisiones ke cambian y hacen lo ke les da la gana hasta cosa increibles
os podria contar con algunas hijoputadas ke le han hecho a mi padre, siempre hay algun cabr.... de comercial ke espero sinceramente ke se pudra en el infierno ke vende a viejecitos el timo de la estampita, no diciendoles lo ke es el producto, a esos habia ke meterlso en al carcel o no eres comercial, pues ya ke cobras pues asumes responsabilidades.