Su padre compro Valores Santander en el mercado de renta fija en junio de 2008 al 90% del valor nominal, pero Karlicones la no ancianita suscribio Valores Santander siendo accionista del banco, como parece que su tía, que enamoramiento por un banco que dice que cobra comisiones por respirar.
PAGINA 82
"""Mi padre por ejemplo, no quiere ni oír hablar de abogados, pleitos, etc. y menos contra el gigante. Está cansado y sabe que de aquí a que suban las acciones del Satander a 13€ se habrá muerto varias veces, ;-) ( Es lo que afirma él con sorna y bastante sarcasmo... )""""
Pagina 88 MIENTRAS NO VENOD NO PIERDO. Hay que financiar a Botin.
"""Mantener acciones después de 2012 no te va a quedar más remedio si las coges en Octubre de 2012 al precio que van a estar entonces y con el canje prefijado que tenemos. Así que es una verdad de perogrullo que se podría haber evitado."""
Pagina 91, Emilio Botin forrara a los accionistas.
""Es mi esperanza para que las acciones SAN remonten""
PAGINA 93. ACCIONISTA VITALICIO DE BOTIN.
""""Es lo que voy a hacer yo. Asumir la pérdida ante el canje de acciones y como no cobran comisión dejarlas ahí hasta que suban, a perpetuidad. Cobrar el dividendo y sacarlo el mismo día del cobro.
Ya he dicho varias veces que canjearé en Octubre y me quedaré con las acciones 10 años o lo que sea necesario para que suban"""
PAGINA 99 Una sargento sin coacciones suscribió VALORES SANTANDER, Toda la familia.
"""Ayer me llamaron a mí para que canjease ahora, con la disculpita de que quizá no había recibido la carta para el canje voluntario y que si tal que si Pascual. Le dije que nones, que esperábamos a Octubre. Insistió tres veces y cuanto más insistía menos ganas me entraban a mí de canjear."""
PAGINA 100. Que SI QUE TODA LA FAMILIA
"""Y ayer me dijo mi tía, que también es víctima de este producto, que la han llamado ya dos veces. A mí me han llamado una pero me han envíado la documentación para la conversión ahora dos veces. Demasiado interés.""
PAGINA 115. Karlikones suscribió Valores Santander sin ser ancianita pero era accionista ya.
"""Yo soy accionista del Satander, pero como el banco no dé una solución medianamente satisfactoria para esta sangría de conversión, no vuelvo a invertir en este maldito banco lo que me quede de vida y hasta que se me seque la boca, hablaré con amigos, conocidos de lo que considero ha sido una estafa en toda regla."""
Pagina 123 pero que pesetera, dividendos a cobrar pero nunca vender que bajan las acciones de Emilio Botin.
""Tampoco quiero pensar que la mayoría aplastante de afectados quiera vender las acciones nada más convertirlas, por hartazgo, por asco, por necesidad o por lo que sea, ya que entonces bajaría aún más la cotización y tardaríamos mucho más tiempo en recuperar nuestra inversión inicial.""
Pagina 128 El padre de Karlicones compro Valores Santander en el mercado de renta fija.
""Vamos a ver, a nosotros nos colocaron unos bonos al 100% (bueno a mi padre al 90% pero con la terrible pérdida ya casi es "lo mismo".""