Vaya que si se han ensañado con mi familia. A mi padre le han dejado practicamente arruinado y a mí me han hecho un agujero en la cuenta que no voy a olvidad mientras viva. Con decirte que, a veces pienso que cuando consiga quitarme toda la basura que me han colocado y pueda definitivamente dejar de ser clienta del Santander, lo voy a celebrar "por todo lo alto"...
Muchas gracias por tus palabras de aliento y solidaridad.
No sé cómo saldrá lo de vender bonos en el mercado secundario. Vender por ejemplo preferentes de SOS Cuétara era trágico y sangrante y estos bonos bajan cada semana... Llevo mirando la cotización de los mismos y va pareja a la de las acciones. Si suben unas, suben los otros y viceversa.
Por lo que tú dices, parece mejor opción vender los bonos que canjear, por lo menos con la cotización que me aportas, que si tú tienes dudas de si es fiable o no, imagínate yo. Lo digo porque con las PRF SOS no solo dependía de la cotización publicada en el AIAF, sino también que alguien estuviera interesado en comprarlas en el momento en que yo quería venderlas y no aparecía comprador ni de lejos... Aparte del cargo de conciencia que me suponía recolocar esta "M" (maravilla a ;-) ) a otro incauto. Porque los comerciales no tendrán escrúpulos, pero yo sí.
Respecto a las comisiones del Santander, pánico me dan, que éstos cobran hasta por saludar. El traspaso de mi cuenta de valores a otra entidad bancaria ha sido -sin duda- el más caro de los que he hecho hasta el momento. ¡¡Más que ninguno!!
En cualquier caso voy a madurar todas vuestras respuestas y las opciones que tengo unos días y luego tomaré la decisión.
Mil gracias.
Un saludo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.