De acuerdo absolutamente con tus tres conclusiones.
A la red de oficinas se la trae al pairo si el cliente se arruina o no, con tal de conseguir sus bonus de M. (Perdón pero es la única palabra que me salía)
Los órganos reguladores regulan presuntamente lo que les viene en gana y parece que las notitas de aviso que presuntamente envían, los que las presuntamente reciben se las pasan presuntamente por... lo siento es que no me sale ni una sola palabra bonita.
Algunos tienen tanta conciencia, ética profesional, moral, solidaridad y escrúpulos como yo dinero "ahorrado" gracias al Santander. Es decir, NADA.
Un saludo
Edito: Que el Sr. Botín vaya a dar alguna facilidad para salvar algo de nuestras inversiones no me lo creo pero ni con el mayor acto de fe que pueda hacer. Estoy absolutamente segura que las ventanas de conversión son siempre en Octubre porque en esta fecha la cotización suele estar bajita.
Todo está pensado muy bien y muy bien atadito para que perdamos los de siempre y gane el de siempre.
¡Qué asco me da el banco Santander! Ojalá alguien lea estas líneas y si confía plenamente en su asesor del banco Santander, recapacite y lea con atención la letra pequeña de los contratos pero de pe a pa, de izquierda a derecha y de arriba a abajo. No se suele aprender de los errores ajenos, pero esa es una esperanza que no quiero perder y es la que me impulsa a seguir contando en Rankia las faenas con "P" que el Santander ha hecho a mi familia.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.