Hoy por hoy desde luego no tienen la menor intención de paliar nuestras pérdidas. Siento profundamente haber tenido razón, pero es que les conozco ya de otras desagradabilísimas experiencias.
Respecto a mi encomendación a los dioses de la Bolsa de esperar a que suba, a ver, como acabo de comentar no creo que llegue tan facilmente a los 14€, pero mientras tanto sí que espero que por lo menos dividendos siga dando, sea en metálico o en más acciones, que al fin y al cabo, hoy por hoy se siguen vendiendo a mercado a bastante mejor precio que el que suelen ofrecer desde la entidad.
Y finalmente en cuanto a la demostración del consentimiento viciado, uuuhhhh, cuando hablé con tres abogados del asunto, en referencia a las prf sos me dijeron que lo tenía muy crudo, por no escribir aquí esa palabra tan bonita que empieza por "J". Conozco otros casos similares al de mi padre y sus respectivos abogados dijeron lo mismo.
Ya sé que no es lo mismo ser licenciado en Economía que analfabeto, ni es lo mismo ser Licenciado en Economía que en Farmacia o en Filosofía y Letras, pero tampoco es igual tener 40 años que 80 y un par de ictus cerebrales a las espaldas y también sigue siendo muy difícil demostrar un consentimiento viciado. He hablado largo y tendido del caso de mi padre en Rankia y no me quiero repetir, pero no es tan fácil demostrar las cosas a toro pasado, con toda la documentación firmada en tu contra.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.