esto no es ninguna negligencia bancaria, a ti te vendieron unos bonos que se convertian obligatoriamente en acciones a un precio pactado de 16 euros, y tú lo aceptaste, y creo que eres lo suficientemente inteligente y tienes la suficiente informacion para saber que las cotizaciones de los valores en bolsa no estan aseguradas, sabias perfectamente que los precios varian y nadie sabe donde van a ir, aceptaste el riesgo y probablemente con el convencimiento de que en el momento de la conversion iban a estar a mas de 16 euros y por lo tanto iba a ser una buena inversion.
dices que eres farmaceutica, si tuvieras 80 años, estudios primarios incompletos y nunca hubieses salido del pueblo tendrias derecho a quejarte y ademas tendrias posibilidades de que la justicia te diese la razón, de hecho este banco ya ha sido condenado por vender allá por el 2000 productos a personas mayores como si fueran depositos cuando no lo eran y sin informarles debidamente, pero no es tu caso, ni es el mismo producto ni eres ese tipo de cliente.
has sido victima de un engaño, pero de un engaño legal que pasa todos los dias, la vida consiste en eso, todo el mundo va a engañar a todo el mundo, compre nuestro producto que es muy bueno, llame ahora y llevese dos por el precio de uno!, contratame que mi curriculum es muy bueno y estoy preparado para el puesto, este coche esta revisado y ha pertenecido a una viejecita que a penas lo ha usado, es un chollazo, mira que guapa soy y que tetas mas grandes tengo con este wonder bra, la vida esta llena de estas mentiras, todos nos enfrentamos a ellas a diario.