Como saber saldo disponible actual tarjeta de credito.
¿Alguien sabe alguna manera de conocer el saldo disponible actualizado en tiempo real de una tarjeta de crédito sin utilizar la página del banco?
Lo digo por que tengo que hacer un pago pero los de la tarjeta de Club Fenosa (Banco Santander, Consumer finance) no tienen una aplicación en la página web que arroje ese dato, y el caso es que estoy esperando que se me "libere" el saldo. De hecho es que sólo sale los movimientos y los extractos, y para saber el saldo actual, hay que llamar a un 902 para que te digan que saldo tienes disponible.
Existe una manera independiente del banco, y es que, sin pagar nada (si pagas sabes cuanto saldo tenías, pero ése no lo sabes previamente, claro), en algunos hoteles te hacen una "reserva de crédito", de tal manera que saben, sin "utilizar" la tarjeta, cuanto saldo tienes disponible llegado el caso se tuviese que hacer uso de ella.
Claro, el caso no es ir siempre a un hotel para que te lo digan, ... pero no se si alguna página de pago o reserva de algo, quizás alguien sepa algo de éso, no se...
¿alquien sabe alguna manera de acceder a hacer algo parecido para saber el saldo disponible?
saludos