Hola,
Es la primera vez que escribo, pero hace unos años que visito Rankia de vez en cuando.
Como comentáis unos mensajes más atrás, hace dos años y medio abrí una e-cuenta Joven Total para poder dar de baja la cuenta con libreta que tenia en la cual tenia una hipoteca y me cobraban comisiones.
A pocos meses de tenerla abierta cambie la vinculación de la hipoteca a la e-cuenta, y por arte de magia, me dejaron de cobrar comisiones en la cuenta normal...
La tuve un tiempo por temas de recibos y tarjetas, y a principios de este año cancele las tarjetas y la cuenta, no sin antes con una amenaza de comisiones de 60€ tal y cual. A la que yo le respondí que esta cuenta no tenia comisiones por contrato.
Como no, acabo diciéndome que todos los precios de los servicios se pueden modificar...
A día de hoy no he recibido carta alguna con la variación de precios.
Pero... el día ha llegado...
Un cargo de 60€ en concepto de "Recibos Varios".
Y ya no voy a ir a ventanilla a darle la charla al becario de turno. He pedido cita con mi gestor, que para eso está.
Estoy harto de que cobren comisiones por todo cuando quieren, y que modifiquen las condiciones a placer.
Lo único que tengo en caixa catalunya es la e-cuenta joven total y una hipoteca de VPO.
¿Algún argumento para "callar" al gestor?
Un saludo!!!