Re: Solicitud rechazada American Express
Hola raiko05. Estoy interesado en que me apadrines para conseguir la Iberia Sendo.
Te cuento mi caso por si sirve para otros también. Recientemente me han denegado la Iberia Sendo por tercera vez en 7 años. Cumplo los requisitos perfectamente, mucho más cuando la solicité por segunda vez pues tenía el nivel plata de Iberia. En esta tercera vez me informaron que no pasé los filtro de riesgo. El caso es que tengo una AMEX Gold desde hace 5 años (justo la pedí cuando Iberia me denegó por segunda vez) y desde entonces no he tenido ningún impago con AMEX. Me parece curioso que los filtros de AMEX sean más suaves que los de Iberia. A los de iberiacards les informé de todo lo que expongo aquí, pero no creo que tenga efecto.
Me interesa mucho la Sendo porque la mayor parte de gastos mensuales los pagos con la tarjeta de mi banco y son muchos los avios que no estoy acumulando. Combinando los gastos de las dos tarjetas muevo un mínimo de 2000 euros/mes. Soy autónomo y la AMEX la utilizo para gastos de viaje y compras grandes.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda para conseguir la Sendo