Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
Si estoy de acuerdo. Lo decia, porque creo que el fin de la presete decada, o tal vez los principios de la siguiente (2.020) la economia estadounidense habrá solucionado sus problemas, segun apuntan los últimos indicadores económicos, y yo SE que cuando la economia es pujante, quien primero despega es la banca de inversión (lo he visto antes). Ello encaja en mi estrategia a largo plazo (que no contempla factores etícos, político, o extraeconomicos de la inversión, lo cual no quiere decir que yo no tenga dichos valores), y "pudiera" encajar en un planteamiento de décadas, como el del hilo, si se tiene claro esta, el ánimo de soportar las volatilidades y obstaculos que la cotización de estas entidades encontrará por el camino, que no serán pocos, creo. Solo contemplo el potencial de revalorización, la rentabilidad y la inversión a largo plazo. En este sentido mi opinión no resulta modificada. Saludos