Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
No hombre, no lo llevo al terreno personal, pero te he imaginado así mientras leía la mitad de tu post.
Entre tu y yo creo que no solo hay una diferencia, hay millones de diferencias, tu aún sigues en la prehistoria, por lo que veo.
Hay que actualizarse, ponerse al día, en la actualidad ya no se envían los mensajes mediante el telégrafo, eso ya ha quedado para los museos.
Siempre lo he dicho, quien lleva más de 6/8 años en esto y sigue sin ganar al mercado mejor que lo deje, ya que no lo conseguirá nunca; creo que tu eres uno de esos, y aún así continúas, creo, tampoco lo se, pero no intentes darme lecciones de bolsa, que ya me las se todas, ¿por qué?, porque yo si gano al mercado, ¿por qué?, porque me he roto los cuernos en ello.
Lo fácil es ir a trabajar, y a la vuelta mientras uno se duerme leer un par de libros de bolsa, o leerse la prensa salmón, y creerse que ya uno es un sabio en esto después de 20-30 años haciendo eso mismo, o sea, nada, y ya solo queda un discurso por soltar, siempre el mismo, como Fidel. Eso es dormirse en los laureles Margrave, desde el primer día hay que dar el cayo, y bien duro.
Si lo que yo vendo es humo te puedo asegurar que a todos les gustaría fumar el mismo humo que fumo yo.
Saludos.