Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Buenos días por la mañana.
joer, os habéis levantado con el garrote vil en mano, menos mal que los realmente interesados me están escribiendo al mail, que si no me volvería a meter en la cama :-)
Acabo de leeros e iba a responderos uno por uno, pero...para qué! Para perder el tiempo, supongo.
Creo que os responderé a todos a la vez:
Creo haberlo dicho ya varias veces, que estáis un poco desactualizados, o mejor dicho, muy desactualizados; si estuviéramos en los años '50 entendería que me llamárais loco, ya que mis ideas serían demasiado futuristas, pero viviendo en el siglo XXI...., por el amor de dios, qué me estáis contando!!
Hacedme caso, y ya no lo digo por el curso ni por mi, si no por vosotros, actualizaros, poneros al día, estudiad, prepararos, cambiad ese chip antiguo que tenéis ya oxidado, que hoy en día conducir con un 600 es llegar el último y con el coche quemado, pero allá vosotros y vuestra mentalidad.
Ahora bien, que nadie se queje, por ejemplo las quejas que se suelen escuchar cuando se habla por ejemplo de Goldman Sachs, que si manipula los mercados, que si sus maquinitas desvirtúan las bolsas, que eso debería estar prohibido, etc etc etc, pero si eso mismo lo puede hacer cualquiera, cualquiera que quiera, por supuesto, ya que para hacer algo primero hay que querer hacerlo, puesto que sus mismas herramientas hoy en día están al alcance de todos, lo mismo, la única diferencia es el capital con el que trabajan, lógicamente, pero cada uno con lo suyo; y esto continuará evolucionando en la misma dirección, y cada vez estaréis más desactualizados y más os quejaréis, y seréis como una bola de nieve cada vez más grande entre queja y pérdida.
Os lo digo ya como un consejo, que no tendréis en cuenta, por supuesto, olvidaros de los antiguos métodos de trabajo en los que estáis inmersos, y peor aún, que no queréis salir de esa burbuja, y respirar aire fresco.
Pero bueno, vuestra mentalidad es así y es lo que hay, y creo que ya no cambiaréis nunca, puesto que habéis adquirido unos vicios difíciles de quitar, solo haría falta un poco de voluntad, pero me temo que tampoco existe.
En serio, poneros al día, S2.