Voy a hablar por última vez de Soldier, ya que es un insulto para mí que se me compare con él.
No tengo nada en contra de él, yo a él no le he hecho nada y él a mí tampoco, bueno, insultarme, pero es algo que no suele molestarme, dependiendo de quien venga.
Pero debe tener un poco más de sentido común; yo llevo prácticamente todo este 2011 con el Trading Cualitativo, ha finalizado el año, ahora intento que una empresa o persona física organice el curso de la metodología, y para obtener un muestreo particular abro este hilo; y en menos de 10 segundos él abre otro, imitándome, hablando de señales a 500 euros.
No se da cuenta que si alguien entra a un foro, en este caso de bolsa, en el que estamos, y ve dos o tres hilos juntos hablando de vender la gente pasa completamente de ello?, yo lo haría, por lo tanto que tenga un poco más de tacto, si él quiere vender señales que las venda, ya ves lo que a mi me importa, pero su sentido común debería decirle: "espérate a que se pase este hilo de Sergi y ya abriré yo el mío en su momento, no ahora, puesto que nadie me hará caso".
Y por si lee esto le daré un consejo, que haga sus operaciones plasmadas en un extracto, aunque sea una demo, es lo mismo, y suba sus operaciones para que la gente lo vea, etc,; si tu lees mis mensajes del T.C. verás que aparte de las argumentaciones tan extensas que he hecho incluyo la pantalla de beneficios y los gráficos, para que se entienda todo a la perfección y esté todo claro, que ya no sirve el solo hablar, hay que mostrar también. Y ya no hablo del lenguaje que utiliza, dicen que el hábito hace al monje, yo no estoy de acuerdo con ello, pero qué mínimo que mostrar modales.
Como anécdota te contaré lo siguiente, yo hace unos meses posteaba en el primer hilo que hay en el foro, el de pulso de mercado, dejé de hacerlo porque me di cuenta que ahí había gente muy mentirosa, y eso que son de los considerados "vacas sagradas" del foro, por su antiguedad sobre todo, pero eso no significa nada.
De repente alguien dijo un día hace unos meses en ese hilo, oye fulanito, entraste en eso que dijiste, el otro dijo, sí, entré, ya he cerrado la mitad y ahora me quedo con la otra mitad por si acaso, etc, etc. Te diré que siempre que alguien diga eso está mintiendo, no lo dudes, y fué cunando me dije, buahh, aquí os quedáis.
No se el motivo ni las razones que llevan a la gente a mentir tanto, pero es una realidad muy extendida en los foros de bolsa, mentir contínuamente, si alguien dice: he ganado 100, piensa que realmente ha ganado 5, y si alguien dice he perdido 5, piensa que realmente ha perdido 100, y esto es así desde que la bolsa es bolsa, ¿por qué la gente miente tanto?, no lo se, y a estas alturas ya no me interesa saberlo, con detectarlo es suficiente.
Por esa razón, ya que eso lo he visto miles de veces en estos años, cuando comencé con el Trading Cualitativo me dije: ya no vale eso de hablar y escribir, si lo haces pon pantalla de beneficios y gráficos, y si no no hagas nada, de hacer las cosas hacerlas bien.
Y por último, que me digas que yo no he sido sincero..., cuando mis operaciones todo el mundo puede verlas y analizarlas, que he respondido a todo de forma muy extensa y expresándome lo mejor que he podido para su total entendimiento...amos no me jodas... :-))
S2