Re: Trading Cualitativo, parte III (sondeo).
Creo que no lo has entendido Sergi; la respuesta si la he leído.
Me refiero a que con esa rentabilidad no entiendo que empezando con poco capital, entorno a 15.000 en unos cuantos años: 3 ó 4 seguro que con esa rentabilidades te puedes hacer con un gran patrimonio. Me imagino que tendrás familia, y que mejor que ellos que confíen en ti y dejarte una cantidad de dinero; es empezar después lo que no has respondido son a las cuestiones de como adquirir dinero para invertirlo no nada sobre tu sistema a lo que se que has dado todos los detalles preguntados.
En definitiva, las dudas vienen que teniendo una manera de ganar el 30% al año o más no eres capaz de juntar un gran patrimonio millonario en cuestión de pocos años. Me imagino que hoy en día no tienes dinero con que invertir como has comentado, pero no tienes familia que crea en ti y te preste dinero?? No tienes amistades que confíen en ti y hagan lo mismo?? No tienes un trabajo que te permita ahorrar dinero y al final de año poder invertirlo al 30% y así sucesivamente con lo acumulado? Si tan claro lo tienes... no digo que vayas al banco y te dejen 300.000 para la bolsa, pero... un préstamo personal, hipotecar tu vivienda o la de tus padres o familiares que me imagino que serán los que más te apoyen en esto y crean en ti, hay muchas maneras de conseguir dinero y fácil de devolverlo si eres capaz de rentarlo al 30% en un año.
No es por criticarte, pues siempre tu actitud me ha parecido ejemplar en este foro y siempre he estado leyéndote como sabes... si pongo esto es porque estas son las dudas que me surgen y las que le pueden surgir a cualquiera que lea tus comentario, si las resuelve creo que tendrás mucho ganado. Ni mucho menos es intentar desacreditarte, sólo es que teniendo un sistema que genera una rentabilidad superior al 30% me cuesta mucho, mucho... creer que necesites dinero, pues con poco que tengas para empezar al cabo de unos años la suma del dinero puede ser ya nada insignificante.
Un saludo y estas son las preguntas.