Si es que yo creo que ésto no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas, yo lo que creo es que las hipotecas subprime se dieron a propósito a gente que se sabía que no iba a poder pagarla, y alguien se ha forrado en el camino
Yo creo que negar hoy que lo que pasó en 2008 fue generado entre UK y USA es negar la mayor. De hecho, ¿porqué ambos se niegan a la tasa para transacciones financieras que quiere Europa? Porque a los que mandan les va muy bien con el chiringuito que tienen montado
Que Europa lo ha hecho mal, que los griegos son unos vividores, los españoles unos fiesteros, los alemanes unos cuadriculados, pues vale, pero de aquellos lodos vienen estos polvos, las cosas se han hecho mal aquí pero allí crearon la burbuja y luego la pincharon adrede y de golpe. Eso es lo que me han vendido a mi, pero puede ser que esté equivocado y que todo ésto sea cuestión de ciclos económicos
Ah, y perdón por denominarte proUSA, me ha dado esa impresión porque has estado en el corazón del capitalismo durante años y tal, pero ya veo que equivocada, disculpas para Scora si es el mismo caso
E inviertes en el Nikkei, madre mía, debes estar hecho a prueba de bombas
Un saludo ;-)