Del colesterol, sabrás que existe un Colesterol bueno y que es necesario para el organismo, sino me creéis pregunta a tu médico. Lo malo son los excesos, tanto es un exceso dejar de comer como es un exceso comer demasiado. Los extremos y las "soluciones" radicales no sirven.
Lo del colesterol,como muchas de las cosas que pongo, son simples exageraciones, para destacar según que cosas, que así se visualizan más...y se sacralizan menos, que de eso ya bastantes siglos hemos comido en exceso. (sacralizar lo banal,y olvidarse de lo verdaderamente importante).
Pero exagero en lo que sufro, y por lo tanto sé, con motivo del estado cochambroso de chasis y carrocería propios, a pesar de lo bien que paso las ITV's personales...cada trimestre má o menos.
Como he dicho muchas veces (quizás no las suficientes), estoy razonablemente satisfecho de los avances que entre todos (incluidas las generaciones siguientes, por aquello de la deuda), hemos logrado.
Ahora bien, lo que me saca de quicio es que todos los que se llenaban la boca con la palabra "caciques", se hayan apuntado ahora a ese gremio...eso sí, como caciques "del pueblo"...añadiéndose a la nómina anterior, por supuesto, y sin distinguirse apenas, si acaso por más excesos.
Vamos, que hay etiquetas que ni resisten 2 lavados con agua tibia...y en la sociedad actual, todos andamos como locos por ponérnoslas.
Bééééé ...o véééé...no hay más, salvo algún despistado suelto, que recibe de estos y aquellos...
Respecto a los Tratados,...mal sepuede cumplir o imponer un déficit del 0,5 % , si el del 3% se lo saltó hasta el Cojo Manteca...aquel del "mos den"..."que daba" .
http://lacomunidad.elpais.com/jmartin/2007/10/24/el-cojo-manteca
Y al respecto de la proliferación de leyes...hay que darse cuenta de las tonterías que hacemos:
LLamamos a todo represión, y sin embargo, pedimos responsabilidades por todo...hasta al que nos hace un favor.
La única Ley que nos merecemos es la que tenemos. La del Péndulo. No hay otra.
Cosas de la democracia cuatrienal y del gremialismo diario.