¿Más leyes...antes de aplicar las que ya hay?
En la mayoría , ZP (y ahora Rajoy),solo tenían que actualizar, pulir, y añadir o quitar algún detalle...y hacerlas cumplir, antes de hacer nada más.
Pero claro, es mejor aprobar cosas nuevas, aunque digan lo mismo. Moverse para no ir a sitio alguno. Como los burros detrás de la zanahoria. Ahora a 110, dentro de un rato a 120. Ideología pura...del absurdo.
¿O hacia falta retocar Constitución alguna...si se hubiesen hecho cumplir Maastricht, Niza, Lisboa...París, Milán ,Padua, o Villaconejos del Medio en todos los países, empezando por Alemania y Francia?.
Creo que en esto pasa como con los funcionarios : Todos se quejan una vez dentro...pero nadie quiere dejar de serlo.
..el día que descubramos la fácil solución, todo arreglado: Imprimir dinero para que todos tengamos toneladas, y hacer funcionario a todo el que lo pida.
¿Comer?...el colesterol es malo, y si no se come , no hay.
O más fácil aún : Les pedimos dinero prestado a los países emergentes,esos avariciosos que disfrutan trabajando y ahorrando, mientras nosotros no tenemos más remedio que sacrificarnos y consumir, para que todos podamos vivir. (me suena de algo esto...pero no sé muy bien de qué...)