Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
una lastima que nh no haya consolidado la subida de ayer, yo de momento aguanto porque creo que estan a buen precio y porque os veo a todos optimistas!!
No se les acaban nunca las acciones a los de CMF MA?. Parece como si tuvieran un saco sin fondo...
No creo que toda la culpa sea de los cinos, hay quien se eswta haciendo de oro gracias a estos influjos, nos hacen creer que va para arriba, compramos muchos, y despues al traste para abajo nuevamente, y muchos se saltaran del barco, ahora toca que otra vez la van a hundira hasta los 2 euros, volveran a comprar a mansos y despues la soltaran en torno a los 2,20 - 2,30
Asi va la cosa con NH y con otras muchas igualmente le podemos poner el parche.
El truco era haber vendido ayer a 2,30 y comprar mañana o pasado a 2 - 2,10
Espero equivocarmen pero ya veremos ...
Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....
Cagüen la mar Allegretto, la segunda vez que tropiezas con esta. A ver si remonta y recuperas.
Entonces esta vez, ¿vas sin stop?
Suerte!
A las 15:50 ha dejado de vender CMF. Sera una señal o es que se han ido de vacaciones???
Si ahora voy sin stop. Te comente que tenia un capitalillo para"chicharrear" a medio, poca cosa pero para ir aprendiendo, sin que me haga falta y lejos de mi cartera de largo.
Nh es buena empresa y saldra adelante. Ademas como no juego a la loteria, ya tengo mis decimos del niño jajaja. Un abrazo Stiga nos leemos (ademas en enero quiero acumular algunas REE que estan golosonas y espero que aun se pongan mas ;)
Ojo, que no era una crítica! Pero qué mala pata, las dos veces que entraste hacía abajo. A ver si remonta.
Nos leemos! Suerte!