Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
ojala, pero mañana bruselas contara las previsiones de crecimiento y aunque todo el mundo las conoce, pues es como echar sal a la herida y esas cosas resienten siempre al mercado. se vera.
ojala, pero mañana bruselas contara las previsiones de crecimiento y aunque todo el mundo las conoce, pues es como echar sal a la herida y esas cosas resienten siempre al mercado. se vera.
pensandolo bien, casi prefiero que de aqui al 27 caiga un poquito, para acumular mas.
Y asi el 28 notar mas el arreon para arriba.
Comprar más a qué precio ? 2,5 estaría bien para acumular , pero no creo que baje de 2,55
El 28 por qué ?
Hombre, no creo que vuelva hacerlo pero hace 4 dias ha estado entorno a los 2,42. Aunque no veo que la semana acabe en general bien. Pero vamos, es mi impresion.
El 28 de este mes presentan resultados y no van a ser nada nada malos.
Echa un vistazo a la gran aportacion que Eureka ha estado proporcionando en este hilo para mas info.
un saludo
Pero los 2,50 tampoco estan mal para recargar un poquito ...
Pues ya la tienes a menos de 2,5 ahora a recargar o ver si baja un poco más para recargar, esta a -4% en el día.
Bueno, habemos comprita en 2,465
Veremos que hace de aqui a resultados.
Saludos
Hola! mañana no estaré delante del ordenador, he puesto un stop loss de compra a 2.42. Espero que entre y tire para arriba. Suerte!!