Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Pues yo me estoy planteando salir. La verdad es que el mercado no pinta nada bien. Las próximas semanas y meses parece que van a ir peor aun según las noticias.
Pues yo me estoy planteando salir. La verdad es que el mercado no pinta nada bien. Las próximas semanas y meses parece que van a ir peor aun según las noticias.
Yo entré en principio a 2,43 luego cogí otras cuantas a 2,32 y ayer más a 2,20
Esperemos que no bajen de ahí.
Saludos.
Menuda panda de HPS... Vaya tapón han puesto en 2.265 para q no suba...
Parecía que hoy podía llegar a los 2,32 y al final pese al subidón final del Ibex nos hemos quedado con cara de bobos
Estamos paradisimos, que pasa ? ya tenemos los resultados y no están mal. Y ha ido para abajo, parece que se ha asentado en el 2,20 - 2,30
Ahora nos tiraremos una temporadita en ese rango ? o puede haber algo que haga recuperar el valor nuevamente a su trayectoria .... ?
Voy bien cargado pero reconozco que he dejado de mirarla. Aburre.
Ya se cansaran de sujetarla y la dejaran volar ...
Ayer hicieron otro nuevo bloque de 115.250 acs. a 2,224€ (a las 17,10 horas), de agencias anonimas.
Parece como si alguien estuviese aprovechando el "secado" de volumen para tirar abajo los
precios y acumular mediante el mercado de bloques.
Sigo convencido de que este precio es artifical y pronto va a haber cambios importantes en
el accionariado que compone el nucleo duro.
Ayer hicieron otro nuevo bloque de 115.250 acs. a 2,224€ (a las 17,10 horas), de agencias anonimas.
Parece como si alguien estuviese aprovechando el "secado" de volumen para tirar abajo los
precios y acumular mediante el mercado de bloques.
Sigo convencido de que este precio es artifical y pronto va a haber cambios importantes en
el accionariado que compone el nucleo duro.
Este mes, debemos esperar dos HR relevantes que impulsaran el valor:
1º) La confirmación de la venta del Hotel Madison (N.Y.), en torno a 100-120 millones, en una
ó dos semanas.
2º) La noticia del cierre de la refinanciación, antes del dia 31/3.
Despues,ya en Abril, se darán los resultados del 1er trimestre de 2.012 que confirmarán el aumento en ventas del 3-5% y del aumento del Ebitda, en un 5-10%(sobre el 1er. trimestre 2.011).