Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Bienvenido a Deoleo. Si tienes paciencia, no te arrepentirás.
Lo más nuevo, es que la empresa ya está saneada y en beneficios y estos irán en aumento
trimestre a trimestre. Tanto es así que su CEO (Carbó,puesto por Ebro y su ex dtor.gral),
nos ha hecho el truco este año, OCULTANDO un beneficio de más de 30 millones, porque han
REBAJADO el valor de las marcas (?) en el balance en ¡38 millones! para bajar beneficio.
Lo que están haciendo es controlar el valor y, de cuando en cuando, darle un arreón para
abajo y saltarle los stops, para poder acumular ellos (Ebro).
Cuando lanzen la OPA tienen que hacer una oferta SUPERIOR al precio maximo del ultimo año
y ofrecer una prima. Teniendo en cuanta esto, la OPA será en JULIO y en torno a 0,70€, aunque
con esta solo conseguiran algo más de un 30% para poder consolidar los balances y empezar a
beneficiarse de los activos fiscales de Deoleo, de más de 200 millones de euros.
Ahora creo que la van a tener otro mes (hasta resultados 1er.trimestre) entre 0,39€ y 0,44€,
pero despues empezará la escalada hasta 0,52-0,57€ donde se quedará hasta la OPA Julio-Agosto)
Desde luego, si quieres especular a corto plazo, Deoleo no te sirve porque está muy controlado
por Ebro y aburre hasta a las ovejas.
En cuando al foro privado de Deoleo (F.E.D.), es el mejor de España y alli se habla de todos
los valores, no solo de Deoleo ...aunque sea su "especialidad". Solo tienes que solicitar el
acceso al forero ERSEILLA, diciendo el numero de acciones que tienes.
Yo soy uno de los más antiguos en ese foro, aunque antiguamente tenia mi nombre real y decidi
cambiarlo por un NICK.
Suerte.