Trascribiré sus ideas y comentarios de los oyentes..._
14.12.2011
Josep Prats-
Se esperaba como guinda final...flexibilizar al BCE para comprar bonos...- Ja que cachondo¡ Y yo quiero que me compren mis pérdidas¡
Los bonos italianos y españoles no se han incrementado sustancialmente ???????? PERO QUE DICES¡Estás pillado reconócelo no pasa nada¡
Si nos fueramos a rentabilidades del 7% volvería a comprar¡ Lo mismo dijiste en 5-5.5%..jajaja , te queda pasta?
Victor le pregunta...
"VERTICE 360 jaja" --------> JP:"Valor muy especulativo, poco líquido, grandes oscilaciones, grandes subidas grandes bajadas¡, está lejos de su máximo reciente...Compañía que no está clara su viabilidad futura, pero a cp mejora...pero recomiendo no estar... = buscar mejor compañias de PER 7-8x de las grandes, ....(para variar...)
MaVictoria..
TELEFONICA..a ver que le contesta...JP_"Telefónica padece lo que padece el mercado en general...(gran contestación)...un gran valor de la zona Euro...(top 5)...Hay que cobrar el dividendo...¡¡¡¡La compañía lo puede pagar¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡¡¡¡-me parto:)
No hay que esperar decrecimiento en sus cuentas...lo que pierda por España lo gana en el extranjero...(y pregunto yo..y esto te lo crees)
Marcos,
...Que pesado con la rentabilidad por dividendo....sigue vendiendo la moto...
El año..lo acabaremos al alza si no se rompe, si (YA EMPEZAMOS CON EL SI...Condicional)España e ITalia pagan sus deudas,....la gente tiene que convencerse...pero no se cuando...-NO TE FASTIDIA NI TU NI NADIE. (MOJATE SIN CONDICIONALES)
*INDITEX
-Heroicidad aumentar ventas al 10% con un mercado como el que tenemos.( nada que objetar por mi parte) Márgenes sobre ventas se mantienen...pero se mantendrán?...
Precio Elevado que se paga ojo...PER ALTO...
Prefiero otros valores.
Si hay una de la resolución del Euro Inditex no lo hará tan bien como otros valores...(llevas 2 años¡¡¡diciendo que todo se resuelve pive¡)
...
Me cansa este sujero...no sé como le pueden invitar...